Leticia Siciliani se separó de su novia, tras cuatro años de romance

Faltando pocos días para desembarcar en la pantalla de Telefe de la mano de 100 días para enamorarse, Leticia Siciliani (25) se convirtió en la protagonista de una noticia del corazón: según pudo confirmar Ciudad Magazine, la joven actriz le puso punto final a sus cuatro años de amor con Delfina Martínez, conocida por sus seres queridos como La Pepa. 

"Se separaron hace poco. Es muy reciente todo, pero hay mucho amor de por medio, por eso Leticia prefiere no hablar y manejarlo en su intimidad", le dijo a este sitio una allegada a la pareja. 

Un año atrás, la hermana de Griselda Siciliani le propuso casamiento a su novia en vivo, en el programa radial Qué hicimos para merecer esto. "Te quería preguntar si te querés casar conmigo", le dijo Leti, sorprendiendo con su llamado en vivo a La Pepa, quien en ese momento le había respondido con un romántico "sí".

Luego Leticia amplió que la idea era casarse un 19 de diciembre, ya que esa fecha fue la de su primer beso. "Delfina me dijo que sea el 19 de diciembre de 2019, que es capicúa. Pero yo le dije que faltaba un montón, le pedí que fuera en 2018. Y después me cagué un poquito, porque no falta nada", explicó en Intrusos en mayo de 2017. "En algún momento va a ser...", cerró en aquella nota.

El tiempo dirá si hay otra oportunidad para la pareja. Y si la boda aún está a tiempo de reflotarse...

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias