Marcelo Tinelli, muy enojado con Lourdes Sánchez: «Desubicado comentario»

Lourdes Sánchez reveló en Los ángeles de la mañana que la criticada coreografía de reggaetón que presentó el año pasado en el Bailando junto a Gabo Usandivaras, la cual empezó en un pasillo, había sido aprobada por Marcelo Tinelli. "Él fue el que dio el OK. Nos dijo que lo podíamos hacer en el pasillo, así que fue su culpa”, expuso.

La respuesta del conductor no se hizo esperar. "Desubicado comentario de @lourdesanchezok. A mí me consultaron por esa coreo en el pasillo, dí el ok, pero nunca imaginé que después iba a salir tan mal. Eso es su responsabilidad. Una pregunta para @AngeldebritoOk y @elchatoprada. Ella que es? Bailarina, panelista, productora??", fue el picante tuit que escribió.

"Es una Angelita", le respondió De Brito a Tinelli. "Ella es multifacética y muy buena! Pero espero que estos comentarios no me traigan problemas con vos, Marce... me espera una noche larga...", expresó, por su parte, Pablo El Chato Prada, productor del show y pareja de Lourdes.

Fuente: El Trece TV

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias