Belén Francese, muy acaramelada con Arturito de La Casa de Papel en la noche porteña

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dieron su palabra y, finalmente, el encuentro se concretó. Hace un mes, Enrique Arce(45), actor que encarna a Arturito en la serie furor La Casa de Papel, cruzó algunos “me gusta” con Belén Francese (37). El español admitió que habían charlado vía Instagram y que habían quedado en verse con la actriz cuando viniera a la Argentina. ¡Y cumplió!

Aníbal Pachano publicó una elocuente foto de la ¿parejita? tomada de la mano. "Qué buena noche con Enrique Arce y Belén Francese", escribió el artista en la imagen que compartió en su cuenta de la red social. También Ángel de Brito subió postales de los actores tomando un café en una concurrida zona de la ciudad. Luego, el conductor de Los Ángeles de la Mañana mostró un mensaje de un seguidor que aseguraba que los había visto caminando de la mano en las calles Coronel Díaz y Santa Fe. Pero no fue todo.

Cuando el periodista publicó la información de Twitter, una seguidora ironizó sobre la pareja y la propia Belén Francese salió al cruce… ¡dejando entrever mucho más que una amistad! “Hay que tener hambre para salir con Arturito”, escribió una twittera sobre la noticia y la humorista recogió el guante. “Con Arturito si. ¡Mucha hambre! Con Enrrique, no”, puso, junto a un emoji tirando un beso.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias