Luli Salazar se confesó: «Yo sé lo que sufrí

"Yo sé lo que sufrí y lo difícil que fue esto", afirmó Luciana Salazar en la #Mesaza de Mirtha Legrand. Es que la actriz decidió hacerle frente a las críticasque recibió por la maternidad mediante la subrogación de vientre. "Me dolió que digan que no quise llevar a Matilda en mi vientre", aseveró la actriz, quien destacó: "Si Dios me da la posibilidad, me encantaría tener otro hijo".

Desde hace 4 meses y medio, a la vida de Luli Salazar llegó Matilda, su pequeña hija, pero antes de que se conocieran, la actriz tuvo que sufrir varias críticas por concebir su maternidad mediante un vientre subrogado. "Lo peor que se dijo es que yo no quise llevar en mi vientre a mi hija, eso fue lo único que me dolió", aseguró la modelo y agregó: "Yo sé lo que sufrí y lo difícil que fue esto, pero pude disfrutar a mi hija cuando la tuve en mis brazos"

"Fue un proceso que no lo pude disfrutar. Estuve absolutamente sola, al principio estaba en pareja. El tema de la subrogación no fue fácil, me angustié y lloré mucho. No tuve una buena experiencia subrogando un vientre yo opté por un donante anónimo y mi hija es genéticamente mía", aseguró Salazar y admitió que tras el nacimiento no se encontró más con quien había llevado en su vientre a Matilda. "Siempre le digo que es si hermanita del corazón", aseveró.

En cuanto a la nacionalidad de la pequeña, la modelo destacó que es "norteamericana, me quedé un mes hasta que le den el pasaporte, pero ahora pude hacerle la residencia en Argentina". En tanto, se refirió a su relación con Martín Redrado y destacó: "Es distinto, las ganas y el amor. En su momento quisimos, pero por temas personales no se pudo. No lo crucifiquemos".

Al referirse a la relación que mantiene el economista con la pequeña Matilda, Luli aseguró que " la ve y le tiene mucho afecto". Para finalizar, ante la consulta de la Diva de los almuerzos sobre algún hermanito o hermanita para la beba, la actriz destacó: "Si Dios me da la posibilidad, me encantaría tener otro hijo, mis óvulos están bien".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias