Mica Viciconte hablo sobre Nicole Neumann

Micaela Viciconte no puede ni ver a Nicole Neumann. Pero se muestra políticamente correcta a la hora de opinar. Y ante las últimas provocaciones de la modelo, que dejó muy mal parado a Fabián Cubero, respondió con altura. Mica festejó su cumpleaños número 29 en torno a la polémica por la tapa de Nicole para Gente. LA ex Combate brindó un móvil para Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 20) y habló del tema que la salpica. "No tengo relación con ella (por Nicole) y tampoco le tengo que dar explicaciones... Festejé el cumpleaños y le dije a Fabián, que estaba con las nenas, 'si quieren venir, están invitadas' y las nenas quisieron venir", explicó.

"Fabián no tiene que avisarle (a su ex mujer, por Nicole) que va a llevar a las nenas a comer con la novia. Se avisan algunas cosas que tengan una necesidad entre las hijas pero después de ninguna de las dos partes se avisan", consideró. "La exposición es un tema que no podemos manejar, cuando nos sacan una foto de sorpresa no lo podés controlar. A las chicas les incomodó y trataron de esconderse lo más posible pero es un tema que tienen que hablar ellos", indicó en otro pasaje.

"Yo voy a ser un tumba porque respeto a Fabián, pero sé un montón de cosas. Es muy fácil hablar... creo que a la gente hay que darle siempre tiempo, a la larga uno cada uno sabe bien lo que hace y lo que no. No voy a hablar de la relación de ellos ni tampoco me interesa pero sé muy bien lo que pasa", advirtió. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias