Mica Viciconte hablo sobre la fantasía que comparten con Cubero

La relación amorosa de Mica Viciconte (29) y Fabián "Poroto" Cubero (39) avanza a paso firme y con mayor exposición en los medios.  De novios hace ocho meses, la exparticipante de Combate protagoniza la tapa de la revista Gente y no tuvo rodeos al momento de hablar de su intimidad con el exmarido de Nicole Neumann (37). 

"No puedo vivir sin sexo", reza el título de la portada, en la que Mica posó con un look muy sensual. En el interior de la entrevista, amplió su confesión: "Con Fabián compartimos la fantasía de hacer un trío. Yo quiero sumar un hombre, y Fabián a una mujer, pero por ahora no lo necesitamos. Además, estando en pareja me parece incómodo y raro meter a alguien más en el medio", reveló Viciconte, abriéndoles las puertas de su habitación a un tercero... aunque no por ahora.

Luego respondió sobre el costado metrosexual del futbolista de Vélez, y resaltó como positivos sus cuidados estéticos: "Me encanta que Fabián esté depilado y que no sea un mono. Me contó que cuando era más joven tenía mucho pelo y no le quedaba bien". 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias