Vero Lozano lamentó el irresponsable comportamiento de Nicole Neumann

Nicole Neumann no se cansa de estar en la mira de los medios de comunicación. De hecho, sigue dando motivos para no salir del radar de las cámaras. Es que ahora, generó mucho malestar entre sus compañeros de trabajo. Y Verónica Lozano le mandó un mensaje.

Al parecer, Nicole Neumann disfruta de la atención mediática. Ahora, la rubia que la semana pasada protagonizó una polémica importante por sus dichos a la revista Gente a modo de indirecta hacia Fabián Cubero y su nueva novia, Mica Viciconte, generó un nuevo revuelo, pero por un tema diferente: lo laboral.

Es que de pronto, la modelo comenzó a compartir imágenes que la muestran muy lejos de Buenos Aires. Más precisamente, la rubia está en Estados Unidos, disfrutando de las paradisíacas playas de Miami. Y no dudó en compartir una postal en Instagram que deja en claro la bien que la está pasando en su viaje.

El pequeño detalle es que la modelo tiene compromisos laborales. Y que no avisó a nadie acerca de su viaje al norte. Ahora, Verónica Lozano habló de la situación de Nicole y de sus vacaciones inesperadas a las que la rubia fue para "Limpiar , energizar ,descargar ...como el mar...que saca todo lo que no sirve pa fuera !y siempre ,vuelve con mas fuerza!", según escribió en la foto.

El periodista Pablo Montagna indicó en Twitter que: "#NicoleNeuman se fue a #Miami (hasta el jueves) y no le habría avisado a nadie de @Prensa_Kuarzo @CanalKZO ni de @CortaPorLozano #CortarPorLozano #TardeNuestras y hay enojo en la producción". 

Verónico Lozano, por su parte, le contó a PrimiciasYa.com que: "No sabíamos. No sé si estamos furiosos, pero siempre está bueno avisar, yo me enteré hoy. Pero bueno, que disfrute... ¡Que traiga regalos!". 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias