Sabrina Rojas hablo sobre su relación con Luciano Castro

Sabrina Rojas visitó Cortá por Lozano y se sometió a la famosa (y desopilante) “terapia de diván” que realiza Verónica Lozano con sus invitados.  A cuento de la trama de 100 días para enamorarse, la tira que Luciano Castroprotagoniza junto a Nancy DupláaCarla Peterson y Juan Minujín, Vero le preguntó si con su famoso marido se habían replanteado alguna vez reformular la relación como sucede en la ficción.

Bueno, casi todos los meses, por no decirte todas las semanas”, respondió entre risas la actriz. “Es muy bueno esto de darse un tiempito, no sé en qué puede terminar...”, dijo sobre la historia de Telefe.

Y agregó: “Sí, nosotros tenemos crisis cada cinco meses. Nos amamos y nos odiamos en horas. Es ‘me quiero separar’ y a la media hora ‘ay mi amor’. ¡La última vez fue ayer!”. ¿Los motivos? “¿Qué sé yo? A veces decimos ‘¿Por qué separarnos? ¿Qué pasó? Nada, que yo no te aguanto’. Para separarse tienen que suceder cosas importantes, pero a veces desde la intolerancia decís ‘bueno, basta, entonces me quiero separar’. Hay discusiones tontas, en las que te vas muy a fondo y en las que realmente sentís que te querés separar”. Por último, Sabrina reconoció que Luciano es el que intenta bajar los decibeles de la discusión: “Yo te lo re sostengo. Digo ‘me estoy yendo un poco a la mierda pero no importa, lo vamos a sostener’. Bueno, nos pasa a todas”.

 

Filed Under: De todo un pocoDestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply

Acceder con Facebook