La decisión judicial que demora la vuelta de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli ya tiene el contrato firmado con El Trece. También sigue negociando con distintas celebridades para que se sumen al Bailando 2018, aunque ya tiene muchos nombres cerrados.

Se sabe que con LaFlia, la nueva productora del conductor, producirá otros dos ciclos para la emisora que maneja Adrián Suar. Hasta aquí todo bárbaro, pero hay un detalle que no permite avanzar a paso firme con los preparativos para cada uno de los ciclos (el Bailando arrancaría en julio): Ideas del Sur hay tiene deuda con sus empleados.

Según informaron en La Pavada del diario Crónica, entre lunes y martes se podrían llegar a saldar las deudas con el personal, pero más allá de la voluntad del canal, todo depende de una decisión judicial. Hasta que no se resuelva eso en la Justicia, no pueden comenzar con el trabajo más concreto que permitirá la salida al aire de un ciclo conducido por Marcelo Polino en junio. Después de eso, se pondrían a full con los detalles para la vuelta de Tinelli.

Fuente:Exitoina

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias