Mirá cómo fue el duro cruce que tuvieron Coco Sily y Martín Tetaz en la mesa de Mirtha

Es de público conocimiento que las cifras económicas en Argentina no son las mejores en este momento. El país está atravesando fuertes movilizaciones y los tópicos actuales tienen un tanto sensibles a políticos y economistas, como así también a famosos. Este tema generó tensión en la mesa de Mirtha Legrand entre dos de sus invitados: Coco Sily y el economista Martín Tetaz.

Todo inició cuando el licenciado analizó el precio de la lechuga. Una piedrita en el zapato venía por el lado de que, en los últimos días, circularon fotos en las redes sociales donde se llegaba a pagar hasta 180 pesos por el kilo de esa verdura. Tetaz, por ende, se encargó de desmentir los rumores y explicó que la lechuga cuesta, en realidad, 50 pesos el kilo, publica Diario Show.

En medio de este contexto, Coco Sily, fiel a su humor, lanzó una declaración que hizo enojar al economista, dado que en ella deslizó una gran ironía"Vos sos un genio y querés dibujar algo que no se puede, que es la crisis que estamos viviendo. Te admiro porque tenés una capacidad para el dibujo maravillosa". Frente a estos dardos, Tetaz no se fue al maso y le replicó"Podés disentir pero lo del dibujo no te lo permito, es una falta de respeto. Yo soy un profesional que estudia los problemas de la Argentina, no podés decir eso". Ante la furiosa respuesta de Martín, Sily disparó: "No te quise faltar el respeto. Sólo te dije que estás defendiendo algo muy difícil de defender".

Mirá el video:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias