La pelea entre Morena y Jorge Rial es por una posible participacion en el Bailando

El escándalo menos pensado estalló esta mañana tras el fuerte descargo que Morena Rial realizó con un claro destinatario: Jorge Rial. El conductor rompió el silencio, no obstante eligió preservar a su hija.  Sin embargo, trascendio pudo los verdaderos y ocultos motivos del distanciamiento entre padre e hija.

Una fuente consultada por CARAS sostiene que el motivo de la pelea es la presencia de la joven en el Bailando 2018. La producción del ciclo conducido por Marcelo Tinelli quiere a la hija de Rial en la pista ya que considera que es uno de los nombres más influyentes en las redes sociales y de la cultura joven. Al enterarse de la propuesta, el Intruso habría demostrado su descontento y habría advertido a Morena sobre la exposición que tendría si eligiera ser parte del show, aconsejándole  “no aceptar” la oferta. Sin embargo, los chispasos fueron inmediatos: padre e hija disintieron en sus puntos de vista y se desató la guerra.

Por su parte, Natalia Tagliacozzo, manager de la joven, asegura que la influencer aún no tuvo una propuesta concreta. Desde el entorno de More no descartan la posibilidad de negociar su participación en el Bailando. Recordemos que Morena, se está lanzando como cantante y cada día pisa más fuerte en los medios, ya que es una de las artistas de la nueva generación con más llegada al público. El año pasado  visitó el piso de ShowMatch  y fue muy bien recibida por Marcelo Hugo, quien no ocultó su intención de verla bailar en la famosa pista.

Filed Under: De todo un pocoDestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply

Acceder con Facebook