Siguen los problemas en Ideas del Sur dio malas noticias

La de Ideas del Sur pareciera ser una historia de nunca acabar. Los empleados siguen sin cobrar. Y si bien les aseguraron que trabajarán para el Bailando 2018, todo aun está en veremos en los papeles, ya que recibieron otro comunicado que los llena de temor.

Hace apenas algunos días, fuentes cercanas al Grupo Indalo le revelaron a El Intransigente el contenido del mail que se les hizo llegar a los empleados de la firma que hace meses que no cobran por el trabajo realizado. Como dicen, siempre es una de cal y otra de arena: desde la empresa confirmaron que participarán en la producción de Showmatch en 2018.

Como es de conocimiento de ustedes, esta semana se firmó el acuerdo entre ARTEAR e Ideas del Sur por el cual esta prestará el servicio de Producción y Operaciones para el programa Showmatch en forma no exclusiva. Estando Ideas del Sur sometida al proceso del Concurso de Acreedores, todo contrato que esta firme debe pasar indefectiblemente para la aprobación del Juez del Concurso. Se presentó el martes pasado un escrito a tal efecto en el cual se solicita en carácter de urgente que se autorice la apertura de cuentas bancarias a los efectos que se pueda depositar el dinero para comenzar a hacer frente al pago de haberes de los empleados de Ideas del Sur", indicaba el correo.

Sin embargo, ahora se conoció la nueva comunicación de la empresa hacia los empleados en los que le piden más paciencia. "Estimados, por medio del presente les informo que a partir del lunes 21 a partir de las 9.30 pueden pasar a firmar la renovación de la licencia, la cual se extenderá por una semana más. Muchas gracias", señala el angustiante mensaje que recibieron los empleados que esperan el regreso del Bailando, anunciado para después del Mundial.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias