¿Adrián Pallares seguirá en su lugar en Intrusos?: la decisión de Rial tras el escándalo con Morena

 Jorge Rial y su hija Morena enfrentan la peor crisis familiar de sus vidas. Es que la joven está furiosa con su padre por las objeciones que él le pone a su relación con Facundo Ambrosioni. Además, el periodista denunció que desde la familia del joven, cuyo padre está en la cárcel, lo extorsionan. Ahora, se supo qué decisión tomó en relación con Intrusos. 

La feroz pelea de More Rial y con su padre parece estar lejos de terminarse. Si bien en los últimos días -sábado y domingo- no hubo acusaciones, a la joven que arremetió duramente contra el periodista y sus parejas en la semana que pasó se la vio con una venda en la muñeca izquierda. Además, publicó mensajes que dan a entender que habría atentado contra su cuerpo.

Además, cabe destacar que Rial sufrió un escrache por parte de la adolescente, que filtró un audio en donde se escucha al conductor de América no sólo maltratarla, sino también criticar duramente a todos los cordobeses.

Ahora, además, se supo la decisión que tomó el periodista en relación con Intrusos. Desde hace poco más de una semana que Rial no está en la conducción del programa. No por el escándalo, sino por el viaje que hizo con su novia a Inglaterra. El medio Teleshow reveló qué hará con respecto al trabajo. "Jorge se tomará unos días para analizar bien la situación y consultar con sus abogados el camino a seguir antes de volver a la exposición pública al frente de Intrusos. Desde el entorno aseguran que el periodista está pasando un momento muy difícil. Lo que más le preocupa no son las publicaciones de su hija ni las amenazas, sino el vínculo entre ellos, que hoy está totalmente roto. Pero él está seguro de que podrá recuperarla", señalaron desde el portal.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias