Que dijo Rial hoy en Intrusos

A su regreso a Intrusos tras unas vacaciones en Londres con su pareja, Romina Pereiro(37), Jorge Rial (56) rompió el silencio. Apenas comenzado el programa, el conductor se plantó frente a la cámara e hizo su descargo a cámara, después del escándalo generado por una catarata de mensajes de su hija Morena (19) contra él.

Cerca de quebrarse en algún momento, el periodista  se refirió al conflicto familiar, al que sólo había hecho referencia en dos tweets, luego de que se viralizara un audio privado en el que se lo escuchaba furioso con su hija, por su relación con Facundo Ambrosioni, el futbolista juvenil de Temperley con quien está de novia.

Sus principales declaraciones:

-"Sé que están todos esperando que hable. Quiero decirles que durante todos estos días elegí ser esclavo de mis silencios y no verdugo de mis palabras. A veces, las palabras son inconvenientes. Hay que saber medirlas, no es fácil. Lo primero que quiero decir es que pido disculpas a todos, de verdad. Disculpas a mis compañeros, a ustedes que están de ese lado, a todos en general, por haber sido participantes indirectos de algo que fue vergonzoso. Quiero decir que sentí mucha vergüenza y todavía la siento. Estoy acá laburando porque es lo que hago todos los días, toda la vida me rompí el traste para esto. Pero tengo vergüenza porque a mí me toca dar noticias y este debe ser uno de los pocos laburos donde te toca estar de los dos lados del mostrador".

-"Nunca imaginé estar del otro lado del mostrador de esta manera. Por eso pido disculpas por el bochorno. Yo sentí mucha vergüenza, sigo sintiendo mucha vergüenza. Siento vergüenza porque está mi hija en todo esto, que la amo profundamente, más allá de cualquier discusión, las cosas que dijo, que ustedes saben y que me dolió, me llenó de angustia y me puso muy mal. Sé que sale de mi hija y sé que no está pasando un buen momento. Sé que tiene algún problema y estoy preocupado por su salud, estoy preocupado por el entorno que tiene. Sé que hay muchos que ya pasaron por esto y saben de qué hablo".

-"Estoy muy preocupado por ella. Porque pese a que ella no quiera mi amor, en estas locuras, en estas explosiones que tiene, por suerte o lamentablemente, siempre va a tener mi amor, siempre va a ser mi hija y siempre voy a estar al lado de ella. Aunque me putee, insulte, diga lo que diga. Porque sé también que hay gente alrededor de ella que se está aprovechando de este momento de debilidad suyo. Que se están aprovechando también de este problema que tiene, que yo lo veo, muchos lo ven y que estamos tratando de ayudarla como podemos, no es fácil".

-"Tiene 19 años, ella es mayor de edad. En su momento tomó la decisión de independizarse, cosa que hace. Pero desde el fin del año pasado, y algunos ya lo saben, que yo venía viviendo esto. No con esta intensidad y locura".

"Me da vergüenza escuchar cosas tan fuertes que me ha dicho mi hija. La verdad es que no lo esperé nunca. Pero el amor hace que me banque todo esto y que me preocupe absolutamente por ella. Estoy preocupado por ella, quiero que se recupere, que se ponga las pilas, quiero que se preocupe ella por ella. Quiero que trate de ser feliz y que mire más a su alrededor".

-"La pasé muy mal, la pasó muy mal mi hija Rocío (18), a quien le mando un beso enorme. La Chini me bancó a muerte. Y como ella dijo al principio, cuando contestó y después le pedí que ya no conteste, es que ella vivió la misma historia que Morena. Las dos vivieron la misma historia. Por lo tanto, muchas de las cosas que dijeron, que yo sabía que eran mentira, tal vez usted en su casa creyó algo de eso".

-"Yo doy la vida por mis hijas, y la voy a seguir dando. Por eso la Chini me bancó y la amo profundamente, como amo también a Morena. Pero la Chini (Rocío) conoce bien la historia, como nadie más. Ni el novio de Morena, ni los amigos como dijo, conocen algo. La única que conoce todo de verdad es Rocío".​

-"Romina (Pereiro) fue bochornosamente atacada de una manera inmerecida. Porque es mi mujer, porque es una gran mujer, porque se rompe el lomo laburando y ni saben la que pasó. Está abriéndose camino, es independiente, es buena mina, la amo y me bancó a muerte. Romina no se mereció nada de lo que dijo. También me avergonzó mucho escuchar o leer cosas sobre ella. Y me dio vergüenza sobre todo esto. Ver a mi hija expuesta, por decisión propia de una manera absoluta, terrible, produciendo una carnicería que la verdad no entiendo. O sí, la entiendo, pero me la guardo para mí. Yo entiendo el porqué, yo sé la verdad".

-"Mucha gente se aprovechó de esto. Escuché audios espantosos sobre mí, porque pensé que nunca los iba a escuchar y todavía estoy tratando de reponerme. Leí cosas espantosas sobre mí. Pero hay gente detrás de esto. Hay un tal Matías Attem, un señor golpeador de mujeres, que participó en un reality (Despedida de Solteros). Él intentó sacar provecho de esto y lo reconoció. Él era el que le escribía las cosas a mi hija. También hay cosas sobre Natacha Jaitt, que trabaja de extorsionadora. Lo hizo con el tema de los menores, y nada de lo que aportó sirvió, les aviso por las dudas. Hay audios de Natacha hablando con mi hija, diciéndole que trate de involucrarme con el tema de los menores. Lo digo para que sepan quién es Natacha. Es una extorsionadora".

-"Hay un fotógrafo, dos medios. Los tengo a todos identificados, porque son tan tontos, tan viles, tan poca cosa... Como algunas otras personas más que van a tener problemas de aquí en adelante. No le quito responsabilidad a mi hija en esto, eh. Pero a mi hija la tengo que cuidar. Mi hija, primero se tiene que cuidar ella y voy a estar yo también para cuidarla, para cuidarse y salir de este momento muy difícil. Yo la amo y la voy a seguir amando aunque ella me putee, me insulte y muchísimas cosas más que ni siquiera saben, las viví yo. Recibí las peores cosas. Fui víctima de una extorsión, con muchísima más gente alrededor. Por eso digo que me siento abochornado".

-"Algunos en el medio también se regodearon. Vi que subían algunas cosas. Todo vuelve. Como Nachito Viale, por ejemplo, que puso un 'Todo vuelve'. Nachito, sos mal tipo. Pero está todo bien, seguí laburando para los servicios que por ahí venís bien. O Tamara Pettinato que también. La diferencia, Tamara, es que tu papá es un acosador de mujeres. Y me extraña que digas eso teniendo un problema tan cercano. Vos lo sabés". 

-"No es venganza todo esto".

-"Salió un audio privado con mi hija. Que no fue un solo audio, era un diálogo larguísimo. Yo harto, enojado, desesparado porque mi hija estaba mal. La quería sacar, y la quiero sacar de ese entorno. Cuando hablé de los cordobeses, por ahí me fui al carajo. Pido disculpas a los cordobeses, que nada tienen que ver con esto. Cuando hablaba de los cordobeses, hablaba de ese grupo que está alrededor de mi hija. Que tiene que ver con ciertos sectores delictivos, que ustedes leyeron también. No voy a andar repitiendo todo. Hay gente que está metida en temas judiciales muy grosos en Córdoba, y alguno de esos tiene contactos con el entorno de mi hija. Estamos hablando de problemas graves de verdad.

-"En ese audio me extralimité, pero fue la desesparación de un padre por arrancar a su hija de un lugar que la está dañando, que la está perjudicando".

-"Estoy dolido, triste. Estoy acá porque es mi laburo. No estaba con todas las pilas para venir. Necesité dos días nada más porque cuando llegué (de vacaciones) me encontré con un panorama impresionante. Tuve que hacer un montón de cosas personalmente".

-"Lo único que quiero dejar en claro es que el mi amor por mi hija es inalterable, no se rompe. Ella puede tratar de congelarlo, ponerlo en 'stand by', lo que quiera. Yo voy a estar siempre, como lo estuve desde el primer momento. Pasamos cosas muy fuertes los tres, muy duras. Ustedes lo saben".

-"Tengo dos hijas que amo profundamente. Que van a ser mis hijas para siempre, más allá de sus deseos, sobre todo los de Morena. Que ojalá pueda abrirse camino en la vida como quiere, con su talento".

-"Romina se bancó las peores barbaridades. Ver llorar a tu pareja no es lindo. A toda la gente que se preocupó. A mis amigos. Los pocos amigos que tengo, aparecieron todos. Y a la gente que banca a muerte".

-"Esto era un tema familiar, puertas adentro, que lamentablemente salió para afuera".

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias