Morena Rial ahora contó cómo fue la pelea con Agustina Kämpfer

Morena Rial está dispuesta a contar todos los pormenores de la guerra que mantiene con su padre, Jorge. La última aparición de él en Intrusos encendió su furia y ayer, la mediática hizo un raid radial: primero charló casi media hora con una emisora cordobesa y después, brindó otra extensa nota en la que agregó más datos de su drama familiar. Contó, por ejemplo, el origen de su bronca con Agustina Kämpfer, exnovia del conductor.

En diálogo con El show del espectáculo, el programa que conduce Ulises Jaitt, Morena reveló que la relación con su padre empeoró hace dos años, cuando llegó la periodista a sus vidas. "Ella entró haciéndose la 'cocorita', la simpatiquísima como siempre y dijo 'hola', haciéndose la no sé qué. Todos le respondieron menos yo, que me fui al cuarto. Ella lo llamó a mi papá y le dijo 'tu hija no me saluda', y mi papá me dijo 'te vas de mi casa, te echo'", recordó.

La mediática entonces tiró un palito sobre el inesperado embarazo de Kämpfer, que se separó de Rial en diciembre y en marzo del año siguiente anunció que esperaba a Juan -hoy de seis meses- junto al chef Agustín Badaracco. "Me fui de ahí y no volví. Después la mina le cayó embarazada de otro; perdió a la mujer y a la hija al mismo tiempo. Yo fui a vivir con mi ex (Martín Casar), que la pasé muy mal, pero no quería volver a lo de Jorge Rial. Me banqué todo lo que me tuve que bancar de mi ex, extorsiones, violencia, maltratos y Jorge no hizo nada", denunció. El conductor ya había manifestado su enojo por el vínculo de Morena con sus novias en el audio que se difundió de él. "Me c... todas las parejas", le dijo Rial a su hija en el furioso mensaje. La mediática se refirió a este tema: "¿C.... parejas ?: A Loly le decía 'ma', era como mi mamá, estuvo en el momento que me quise cortar las venas. Me llamó desde Miami y me dijo 'no lo hagas'. Tengo la mejor relación. Loly se peleó con Rocío (su hermana). La Kampfer cayó embarazada de otro así que la vida se la devolvió y con Romina se deben haber peleado en el viaje, igual está viviendo muy cómoda en el piso de abajo con él", dijo. En otro tramo de la nota, Morena se explayó sobre la traumática experiencia que vivió a los 16 años. Según contó, un empleado de Rial quiso violarla. "Fue el chofer personal que me llevaba al colegio. En un ascensor se bajó los pantalones. Me tiré al piso y me puse a llorar, le decía por favor que me dejara. Hay vecinos de testigos que escucharon los gritos. No me llegó a tocar porque le pegaba patadas. A Jorge se lo contó una vecina. No lo denunció, no sé si le importó. Dice que me ama para quedar bien con sus espectadores", se lamentó la mediática. Por último, Morena le cerró la puerta a cualquier intento de reconciliación. "Con mi papá no quiero tener más relación para toda la vida. No lo necesito. Él piensa que la plata es todo y para mí no es así. No quiero que se olvide de que salió de Munro. Pensé que me iba a decir que me fuera a vivir con él cuando quise suicidarme, pero no lo hizo. Ahora hay abogado de por medio", concluyó.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias