¿Pasa algo entre Adrián Suar y Flor Vigna?

Adrián Suar no para de darle "likes" a las fotos y posteos de Flor Vigna, que no para de ascender en su carrera en El Trece. La ex Combate, última campeona del Bailando que volverá a la pista, cierra una participación secundaria en Simona y tendrá un co protagónico en Mi hermano es un clon, la nueva comedia de Pol-ka con Nicolás Cabré.
Vigna blanqueó su separación con Nico Ochiatto hace poco tiempo y desde entonces está soltera; pero sus miles de seguidores en las redes sociales detectaron el detalle de la cantidad de "me gusta" de Suar hacia ella.
Un rumor más inquietante -seguramente será desmentido- asegura que Vigna y Suar se fueron juntos del casamiento de Guido Kazcka en el Hotel Alvear, hace algunas semanas.
Suar está soltero desde hace dos años, cuando se separó de Griselda Siciliani, tras ocho años de pareja y una hija en común, Margarita.
 
Fuente: Telebajocero

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias