Mariano Iúdica besó a la fuerza a Pía Shaw a la fuerza y luego ella salió hablar

Pía Shaw vivió un incómodo momento al aire en Involucrados cuando después de ser besada por Guido Zaffora, con quien el beso estaba pactado, Mariano Iúdica hace lo mismo pero tomándola totalmente por sorpresa. La situación se dio el 25 de mayo pero recién trascendió este sábado, luego de que la usuaria @AgusM_Lorenzo lo publicara e hiciera trascender. “Recién vi esta situación mostrada como si nada en televisión, con muchas personas mirándolo y dejándolo pasar. Me pareció desagradable. Me incomodó al verlo porque, para mí como para muchas, esto es una situación cotidiana. No hay consentimiento y no les importa. ASCO dan”, escribió la joven. Guido Zaffora estaba dando una información y para “dramatizarla”, se acercó y besó a Pía, con quien había pactado el beso. Segundos después, tras decirle “comele la boca, comele”, Mariano Iúdica tomó por sorpresa a la co-conductora de Involucrados y la besó sin su consentimiento al grito de “segundo, segundo”.

Rápidamente, el conductor incentivó a los otros a hacer lo mismo. “¡Fila! ¡La fila acá!”, se lo escuchó decir mientras Pablo Duggan fue a buscar a Pía. “Yo también, yo también”, le dijo el periodista. “¡Chicos paren un poco, están todos locos! ¡Ustedes enloquecieron todos”, dijo la conductora mientras intentaba protegerse detrás de uno de los productores. “Si te va a dar un beso así Guido te tenemos que dar todos. Estamos jugando, Pía”, le dijo Iúdica. Ahí, Shaw y Zaffora dijeron que su beso fue pautado.

Además, Iúdica lanzó en tono burlón: “Hoy somos todos iguales, la diversidad…”.

Mirá el video.

Luego del trascender el video, las redes comenzaron a arder con comentarios de repudio contra el periodista y sus compañeros. Una de las primeras en reaccionar ante la repudiable actitud fue Carla Conte, quien expresó: “No se puede esperar otra cosa de ese tipo. Ojalá hablaran todas las que trabajaron con él. Hace rato espero ese momento”.

La palabra de Pia

Pía Shaw, tras la polémica con Mariano Iúdica: “Fue humor” Luego de la polémica que generó el beso sin consentimiento que Mariano Iúdica le dio a Pía Shaw, la periodista realizó su descargo en la red. La red explotó luego de que trascendieran imágenes de Iúdica besando a la periodista sin su consentimiento, incentivando a sus compañeros a que “se pusieran en fila” para besarla y burlándose de la diversidad. Periodistas, conductores y público en general estallaron en Twitter al ver las imágenes de la emisión del 25 de mayo de Involucrados que recién se viralizaron este sábado, “¡Chicos paren un poco, están todos locos! ¡Ustedes enloquecieron todos”, dijo Pía tras haber sido besada por Iúdica. “Si te va a dar un beso así Guido te tenemos que dar todos. Estamos jugando, Pía”, le dijo el conductor. Ahí, Shaw y Zaffora dijeron que su beso fue pautado. Enterada de la repercusión que tomó el tema, Pía hizo su descargo en la misma red. “Agradezco la preocupación de todos pero lo que sucedió en el programa no fue más que una situación de humor pactadas entre mis compañeros y yo”, escribió Shaw. Y agregó: “Tanto @iudica como @GZaffora son mis amigos y excelentes compañeros de trabajo”. Quien también decidió salir al cruce fue Cinthia Fernández, panelista del programa, quien defendió al conductor y se indignó por la repercusión. “No puedo creer que alguien haya creído que era en serio”, escribió Fernández.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias