Jorge Lanata y una charla a solas con Woody Allen

Tan polémico como talentoso, Woody Allen (82) habló sin concesiones mano a mano con Jorge Lanata (57), en una charla en la que se charló de todo para PPT. Así, Lanata arrancó pidiéndole al aclamado artista que reflexionara sobre si era o no un verdadero genio del espectáculo, a lo que Allen se sinceró: “¿Un genio? No, un genio era Leonardo Da VinciMozart era un genio. Pero no, yo no. Genio es una palabra que se usa en el negocio del espectáculo y se lanza todos los días, y cualquier persona es un genio. Ciertamente, no soy un genio. Yo solo soy una persona que tiene talento para divertir”.

A quemarropas, el conductor indagó sobre uno de los pasajes más oscuros de la vida del estadounidense: “¿Usted abusó de su hija Dylan O'Sullivan Farrow (32)?”. Sorprendido, Woody aseguró: “Claro que no. Esto es tan loco. Esto es algo que había sido analizado minuciosamente 25 años atrás por todas la autoridades, y todos llegaron a la conclusión de que no era cierto”.

Al final, Woody Allen se pronunció respecto del fenómeno de las series en detrimento del cine tradicional: “El contenido siempre dicta la forma. Hay ideas que automáticamente dictan que serán lineales. Hay otras que podrías pensar que son natas para una serie de cinco, o diez partes. Hay otras que no son lineales, que la idea es automáticamente no lineal. Ahora el negocio del cine se encuentra en transición”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias