Morena volvió a disparar fuertes mensajes contra Jorge Rial: «La vida te va a cobrar el daño que me hiciste»

Morena Rial abrió un nuevo capítulo de la escandalosa pelea que mantiene con su padre y lanzó fuertes mensajes en su contra desde Instagram Stories. "Ahora echaste a la persona que limpiaba en mi casa. No tengo para comer y me estoy rompiendo el orto laburando vendiendo productos para generar una puta ganancia? Pero no te preocupes, todo en la vida vuelve, te volvió una vez... todo es un círculo, ese círculo donde te manejás vos, círculo de mierda",escribió.

"Despedís a la única persona que me ayudaba en mi casa. Me operé hace poco, me estoy rompiendo porque ni para comer me pasás un peso por mes. En algún momento la vida te va a cobrar en carne viva el daño que me hiciste, no solo a mí, sino a tantas personas que pensaban que eras diferente", agregó la joven.

Si sigo va a ser peor, me partió el alma la chica que limpiaba en mi casa con el audio llorándome que se había quedado sin trabajo. Tené corazón por lo menos, Rial", le pidió.

"Dios mío, cada día me dan más ganas de contar con lujo de detalle realmente quién es él y no el que ven en la tele, es todo ficción. Los audios que salieron a la luz, en esa realidad vivimos", concluyó la mediática.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias