Morena Rial Le Dedicó Un Mensaje Al Hijo De Nazarena Vélez

Luego de arremeter otra vez con dureza contra su padre, Morena Rial (19) publicó un mensaje que sorprendió a todos. La hija del conductor de Intrusos (América, a las 13) le dedicó unas palabras nada más y nada menos que a Gonzalo Agostini (17), el hijo de Nazarena Vélez (43). Cabe recordar que hace tan sólo una semana, el adolescente había acompañado a su papá, el cantante tropical Daniel Agostini (44), a los Premios Gardel y allí había revelado la dura situación familiar que vive por estos días. “Yo ahora no estoy hablando mucho con mi mamá, por cuestiones de que ella está recuperándose de una situación bastante heavy, y todos le tenemos que dar espacio para que se recupere”, había dicho en Confrontados (Canal 9, a las 15).

En ese contexto fue en el que, según parece, comenzó una fuerte amistad con Morena. "Gracias por bancarme y entenderme en este momento", le escribió en las historias de Instagram, el canal que utiliza para comunicarse y dar a conocer sus opiniones a diario. Y agregó: "Los dos sufrimos lo mismo. Te adoro, Chino".

Aunque Gonzalito sólo se limitó a decir que su mamá "está muy mal" y "es una luchadora que trata de hacer lo que tiene que hacer como madre”, el mensaje de Morena sembró dudas: ¿por qué dice que los dos sufren lo mismo?

Desde su cuenta de Instagram (@chyno.yn), donde tiene más de 133 mil seguidores, y también en una historia de esa red social, el hijo de Nazarena le contestó a la hija de Rial: "Amiga, te amo. @moreerial".

Filed Under: DestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.