Guerra entre las hermanas Rial

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta vez, Rocío Rial, la hija menor del conductor de Intrusos, fue quien arremetió contra el novio de su hermana, Facundo Ambrosioni por el tema del aborto legal que hoy está más candente que nunca, ya que este miércoles se está votando en el Congreso de la Nación la media sanción de la ley de despenalización. El futbolista se expresó en contra de que se apruebe esta ley, y mucho tiene que ver su pareja, Morena Rial con esta postura que él tiene respecto a la problemática social que está en discusión. La joven cuñada tuvo una contundente reacción, y descalificó su comentario.

“Quiero contarles que yo tengo a esta MUJER a mi lado, acompañándome, apoyándome día a día, luchando a la par. Mil gracias a una mujer que NO abortó y le agradezco porque realmente Morena tiene un corazón de oro y unas garras de leona, es luchadora de vida”, sostuvo el joven.

“Te amo con mi vida entera y vamos a estar juntos por siempre por más obstáculos, cosas que digan, etc. Vamos a seguir juntos luchándola como lo hacemos día a día. #Salvemoslas2Vidas”, finalizó Facundo.

Como ya se sabe, Rocío, al igual que Jorge Rial, están a favor de esta ley, y en varias ocasiones han expresado su apoyo para que sea realidad la media sanción en el Congreso. Casualmente, luego del descargo de Ambrosioni -y el enfrentamiento familiar que existe de por medio- la hermana de More disparó picante desde sus InstaStories: “Yo cuando veo la cantidad de estupideces que siguen saliendo de la boca de este tarado”, escribió junto a una imagen burlona de Homero Simpson.

“Me parece gracioso que hay gente que es ‘provida’  que dice que no abortes y que des en adopción, pero después usan la palabra ‘adoptada’ como insulto. Fijense en lo que dicen y que sea coherente gente”, sostuvo Rochi en declaraciones anteriores.

Por su parte, Jorge  mostró su apoyo incondicional para con su hija: “Estoy orgulloso de mi hija. Tiene pensamiento propio. Es comprometida, solidaria y critica. No tiene miedo de decir lo que piensa. Respeta las ideas de los demás y principalmente las de ella. Desde el amor. Por eso la banco. En esta ocasión pos su posición sobre el aborto. Pero en cualquiera que quiera discutir, disentir o coincidir. Porque es inteligente y la amo, por sobre todas las cosas.”

¡Todo mal!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

De todo un poco

Los 50 años de Marley

TweetEn charla íntima con GENTE, Marley (50) reveló que el 1º de junio, mismo día de su cupleaños, “inicié las charlas con la compañía de subrogación de vientre

EntreFilete Noticias