Apareció supuesta amante de Ramiro Ponce de León, pareja de Florencia Peña

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En las últimas horas apareció una mujer de 22 años quien aseguró que Ramiro Ponce de León, la pareja de Florencia Peña, con quien tuvo a su último hijo Felipe, intentó conquistarla. En una charla con El Show del Espectáculo, el ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá, que se emite por Radio UrbanaBA, la joven Belén González,  habló por primera vez y dio a conocer los supuestos chats que incriminarían a Ponce de León. "Hace un mes empecé a recibir una serie de toques por Facebook, me dio cuatro toques en menos de 5 minutos... yo le devolví 3 toques, él me escribe directamente por Messenger donde me pidió el número de celular. Ramiro Ponce de León me parecía atractivo y estaba viendo que era una persona grande".

"Me escribió al Whatsapp preguntándome cosas... Me pidió una foto y me dijo que le regale una más. Recién estaba por entablar una conversación y me dio un poco de cosa mandarle una foto... no lo conocía, no sabía que era él", agregó la joven. "Cuando me enteré que era la pareja de Flor Peña me dio muchísima bronca porque es un tipo que está a punto de casarse, hay criaturas de por medio... yo no sabía quién era y no se cuidó en eso, mandó fotos y después las borró, como que le cayó la ficha después, me dio bronca. No me metería con alguien que está en pareja, yo le pregunté si era soltero, quería saber en qué terreno estaba".

"No puedo responder si lo llegué a ver, prefiero guardármelo. Nunca me nombró a Florencia. Se está por casar en diciembre, era algo que no corresponde, me dio muchísima bronca. Me parece un sinvergüenza, yo casi muero, me sentí muy incómoda. Tengo 22 años, él 43, está ahí nomás de mi papá y mi mamá. Mis viejos estaban súper enojados. Si estaría soltero no me pondría en pareja... me parece fachero, pero podría ser para una noche y nada más".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias