Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni

Fueron muchas las publicaciones cargadas de mensajes románticos que Morena Rial (19) y Facundo Ambrosioni (18) se dedicaron en las redes. Sin embargo, a cuatro meses de comenzar su historia de amor, la joven y el jugador de Temperley le pusieron punto final a su relación.  Así lo anunció la propia hija de Jorge Rial a través de una sentida carta que compartió con sus seguidores de Instagram: "Hoy me separé de la persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuidó y me amó. La que se quedó en la clínica a dormir cuando nadie se hizo cargo de mí. La persona que se puso al hombro a una chica que sufrió mucho en su vida y va a seguir sufriendo", comenzó diciendo Morena sobre la ruptura que llega en medio del distanciamiento que mantiene con su papá.

"Te voy a amar siempre. Terminamos una relación sana y sincera, de un amor verdadero, pero hoy está terminada. Gracias nuevamente por todo. Sé Feliz @facuambrosioniok.¡Gracias por todo lo que vos y tu familia hicieron por mi! Y perdón por tan poco", cerró junto a un collage de fotos de la -ahora- expareja.

Por su parte, a pocos minutos de que Morena compartiera la noticia sobre su nuevo estado sentimental, Ambrosioni publicó un mensaje en Instagram Stories que decía lo siguiente: "Y no queda otra. Como siempre, cabeza en alto que esto sigue... ¡Y si se tiene que empezar de cero, pues se empieza!".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias