La hija del hombre expulsado del Mundial se descargó en Instagram: «Lo repudio totalmente»

La hija de Néstor Penovi -el argentino que protagonizó un video sexista y recibió como castigo la expulsión de la Copa del Mundo- hizo su descargo en Instagram. Se llama Juani Penovi y repudió los actos de su padre: "Lo que él haga no me involucra y lo repudio", dijo la adolescente que está cursando la secundaria y tendría la misma edad que la joven acosada por su padre.  Su mensaje lo compartió mediante una Storie y pidió que la compartan para que se difunda su posición ante los hechos. "Ese hombre es mi papá biológico y no tengo relación alguna con él, por lo cual lo que haga no me involucra (...) soy consciente de lo que hizo y lo repudio. (...)", remarcó. 

Penovi, el hincha argentino que fue repudiado en todo el país luego de que se viralice un video en el que acosa a una joven rusa y la hace decir obscenidades, llegó a Argentina tras haber sido expulsado de la Copa del Mundo. El hombre fue abordado por periodistas en el aeropuerto de Ezeiza y reiteró sus disculpas. “Me equivoqué. Pido perdón a todos. Estábamos haciéndolo en broma, en chiste, con amigos. Hacíamos bromas con todos los países, en distintos idiomas, de fútbol o cargadas de distintas cosas”, se justificó.

El hombre, que tiene 47 años, es oriundo de Wilde y dueño de una concesionaria de autos en Sarandí, explicó que la chica rusa “se arrimó y pidió una foto” a sus amigos, que tenían la camiseta argentina. “Después hicimos este video, ni lo miré. Como lo hicimos, lo mandé. Es una broma. Después lo vi yo y me da asco a mí verlo. Me arrepiento totalmente”, reiteró. En este sentido, sostuvo: “Si lo hubiera visto cuando lo hice, lo borro, lo tiro. Perdón, de corazón, me equivoqué. Tengo 47 años, soy una persona de bien, nunca hice ni esto ni nada similar. Me equivoqué, hice una boludez, un error tremendo”, se defendió.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias