Lino Patalano, picante sobre la pelea de Bertuccelli y Darín: «Ella pidió aumento y él cedió de su parte»

Las declaraciones de Valeria Bertuccelli (48) sobre la pésima experiencia personal que tuvo con Ricardo Darín (61), con quien protagonizó Escenas de la vida conyugal, sorprendieron a propios y ajenos. Además de apuntar Ricardo tenía tratos haci ella de “una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo", Valeria se quejó: “Ganaba muy bien, yo cobraba 6 puntos y Ricardo cobraba 30, la desigualdad era tremenda; me estoy animando a decir esto hoy porque creo que vale la pena". De acuerdo a este aspecto en particular, el productor teatral de la obra, Lino Patalano(72), salió a aclarar los tantos en una nota con el ciclo Conversaciones de La Nación+: “Es una producción o es un negocio. A vos te pagan diez, si querés aceptás; sino querés, no aceptás. En el caso de Ricardo, nunca cobró lo que dijo Valeria, bajo ningún punto de vista. Ese porcentaje no existe”.

Más tarde, Patalano confesó: “Ella en definitiva firmó el primer contrato y cuando firmó el segundo pidió aumento. A mí me parecía que no se le podía dar y Ricardo me dijo que se lo saque a él y se lo dé a ella”. Al final, Lino Patalano enfatizó: “No creo que sea infundado. Uno lo vive de una manera, el otro de otra. Es parte de la historia. Además, Valeria tuvo un contrato que lo terminó de forma maravillosa y el último mes la obra andaba tan bien que agregaron una función los martes. De alguna manera, si estaban tan mal, tampoco hubieran agregado los martes”.

Por otra parte, Patalano recurrió a una anécdota similar para contextualizar el conflicto entre Valeria Bertuccelli Ricardo Darín:  "Pasa que se meten dentro del personaje, se olvidan que son ellos y viven en el personaje. A mí me pasó un montón de veces, por ejemplo con ¿Quién le teme a Virginia Woolf?, con Myriam de Urquijo y Nacho Quirós. Se mataban, y eran amigos. Porque se mimetizaban en la pareja que era Virgina Woolf, que era muy fuerte”.

Fuente:Ciudad.Magazine

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias