Lino Patalano, picante sobre la pelea de Bertuccelli y Darín: «Ella pidió aumento y él cedió de su parte»

Las declaraciones de Valeria Bertuccelli (48) sobre la pésima experiencia personal que tuvo con Ricardo Darín (61), con quien protagonizó Escenas de la vida conyugal, sorprendieron a propios y ajenos. Además de apuntar Ricardo tenía tratos haci ella de “una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo", Valeria se quejó: “Ganaba muy bien, yo cobraba 6 puntos y Ricardo cobraba 30, la desigualdad era tremenda; me estoy animando a decir esto hoy porque creo que vale la pena". De acuerdo a este aspecto en particular, el productor teatral de la obra, Lino Patalano(72), salió a aclarar los tantos en una nota con el ciclo Conversaciones de La Nación+: “Es una producción o es un negocio. A vos te pagan diez, si querés aceptás; sino querés, no aceptás. En el caso de Ricardo, nunca cobró lo que dijo Valeria, bajo ningún punto de vista. Ese porcentaje no existe”.

Más tarde, Patalano confesó: “Ella en definitiva firmó el primer contrato y cuando firmó el segundo pidió aumento. A mí me parecía que no se le podía dar y Ricardo me dijo que se lo saque a él y se lo dé a ella”. Al final, Lino Patalano enfatizó: “No creo que sea infundado. Uno lo vive de una manera, el otro de otra. Es parte de la historia. Además, Valeria tuvo un contrato que lo terminó de forma maravillosa y el último mes la obra andaba tan bien que agregaron una función los martes. De alguna manera, si estaban tan mal, tampoco hubieran agregado los martes”.

Por otra parte, Patalano recurrió a una anécdota similar para contextualizar el conflicto entre Valeria Bertuccelli Ricardo Darín:  "Pasa que se meten dentro del personaje, se olvidan que son ellos y viven en el personaje. A mí me pasó un montón de veces, por ejemplo con ¿Quién le teme a Virginia Woolf?, con Myriam de Urquijo y Nacho Quirós. Se mataban, y eran amigos. Porque se mimetizaban en la pareja que era Virgina Woolf, que era muy fuerte”.

Fuente:Ciudad.Magazine

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias