Morena habló sobre su separación

Su distanciamiento con Jorge, su papá, la reciente separación de su novio y sus descargos en las redes, pusieron a Morena Rial (19) en el centro de las noticias. Pero ahora fue ella quien le puso voz a su historia personal y abrió su corazón para expresas sus sentimientos. "Estoy pasando un momento difícil pero de todo se sale. Mi vida fue de salir siempre adelante, de todo tipo de problemas... son momentos de la vida nada más", fue lo primero que dijo Morena en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, al ser indagado por su estado emocional. "Tengo una carrera por delante que es cantar, así que me estoy preparando para eso. Estoy grabando CD, armando mis propios temas y manejándome. Escribo sobre situaciones que pasé, algo que pasó con una expareja y cosas así", agregó, sobre sus proyectos a futuro.

Por otro lado, dio detalles de las razones que la llevaron a ponerle punto final a su noviazgo con Facundo Ambrosioni: "En principio le había pedido un tiempo y él me dijo que en tiempos no cree. Y esa frase significa 'voy a hacer con otras lo que quiera'. Ya no estamos más juntos desde hace 2 días que tomé la decisión, más que nada porque estoy en juicio con JR. No lo puedo nombrar porque tengo un bozal legal, así que va a lastimar a la persona que yo tenga al lado porque, al hacerse el que es bueno no me va a lastimar directamente a mí para quedar mal él, va a lastimar a la persona que tenga al lado. Por eso hizo público todo el tema de mi suegro, que estaba preso y demás".

"A Facundo le dejé un mensaje diciéndole los motivos por los que lo dejaba y él me dijo 'hace lo que quieras'. Esa no es una respuesta de una persona que ama a otra. Entonces hastá acá llegué, toqué fondo y voy a ser feliz, continuó.

Por otro lado, se refirió a sus afectos: "Tengo muy pocos amigos que me acompañan, pero estoy sola. Me duele. Con mi hermana (Rocío Rial) no tengo comunicación, no la considero mi hermana y no creo que haya reconciliación ni con ella ni con JR... es algo que lo siento desde hace 2 años".

Continuando con su descargo, la joven hizo hincapié en el afecto que siente por Luis Ventura: "Él es mi tío y es el que me está dando, por así decirlo, trabajo y un sueldo mínimo por mes porque no tengo trabajo... porque me cerraron todas las puertas. Siempre conté con él, hasta en las fechas importantes nos hemos llamado. Él siempre tuvo mi número y yo el de él".

"¿Cómo me veo en un futuro? Con éxito, espero. Pero mientras sea feliz y tenga amor, lo material no me importa. Desde que soy muy chica, tuve todo pero nunca tuve amor. Entonces me hace falta el cariño y el aprecio. Por eso tomo afecto rápido por la gente", cerró, en una entrevista en la que mostró su costado más sensible.

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias