¿Fede Bal y Laurita Fernández se reconciliaron? Las imágenes que los comprometen

No terminamos de digerir su abrupta separación en mayo que Laura Fernández y Federico Bal nos vuelven a sorprender con una posible reconciliación. La actriz y conductora y el actor fueron vistos juntos en plena calle, a punto de comprar café en un conocido y popular local, y los rumores comenzaron a correr. Otra vez. “Se clavaron Un @starbucksarg los ex campeones @balfederico y @laufer4”, contó Ángel de Brito en la red junto a una imagen que muestra a Laura entrando a la camioneta de Fede.

Recordemos que tras separarse y reconciliarse unas mil veces, Laura sorprendió a todos al anunciar su separación del actor. “Con Fede no estamos más juntos. Decidimos terminar la relación. Lo intentamos pero no funcionó“, aseguró la bailarina a finales de mayo.

Esta vez, la separación estuvo rodeada de varias sospechas, el rumor de una tercera en discordia y hasta la versión de que la bailarina le habría hecho espionaje al actor. Cuestión que fue categóricamente desmentida por Federico, quien salió en defensa de Laura y pidió que la respeten.

Filed Under: Sin categoría

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.