¿Fede Bal y Laurita Fernández se reconciliaron? Las imágenes que los comprometen

No terminamos de digerir su abrupta separación en mayo que Laura Fernández y Federico Bal nos vuelven a sorprender con una posible reconciliación. La actriz y conductora y el actor fueron vistos juntos en plena calle, a punto de comprar café en un conocido y popular local, y los rumores comenzaron a correr. Otra vez. “Se clavaron Un @starbucksarg los ex campeones @balfederico y @laufer4”, contó Ángel de Brito en la red junto a una imagen que muestra a Laura entrando a la camioneta de Fede.

Recordemos que tras separarse y reconciliarse unas mil veces, Laura sorprendió a todos al anunciar su separación del actor. “Con Fede no estamos más juntos. Decidimos terminar la relación. Lo intentamos pero no funcionó“, aseguró la bailarina a finales de mayo.

Esta vez, la separación estuvo rodeada de varias sospechas, el rumor de una tercera en discordia y hasta la versión de que la bailarina le habría hecho espionaje al actor. Cuestión que fue categóricamente desmentida por Federico, quien salió en defensa de Laura y pidió que la respeten.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias