El furioso descargo de Maju Lozano contra Flor de la Ve por el despido de Granata

Siguen las esquirlas después de la bomba que explotó tras la polémica desvinculación de Amalia Granatadel ciclo Todas las tardes, por El Nueve. La panelista fue despedida por las autoridades del canal por un tuit en el que cuestionaba a "las del pañuelo verde" luego de conocer la muerte de María Eugenia Laprida, una de las hijas de La Trilliza de Oro María Eugenia Fernández Rousse, a causa de un cáncer de mama.

"El Cáncer de mama es la primera causa de muerte de mujeres en Argentina, no las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomógrafos para las más vulnerables #coherencia #CuidemosLasDosVidas", publicó junto con dos corazoncitos azules, símbolo de quienes apoyaban "las dos vidas". Si bien la propia Maju Lozano aclaró al día siguiente que había sido una decisión de la emisora y que ella no estaba de acuerdo, nada pudo hacer por evitar que desvincularan a su panelista.

Sin embargo, Flor de la Ve entendió que Maju no se había jugado como corresponde para defender a una compañera de trabajo y aprovechó un tuit de Ángel De Britohaciendo referencia al tema para agregar "Poncio Pilatos" (sic) dando a entender que se había lavado las manos ante la decisión de la emisora. Por eso la conductora no dudó y, pese a que había hablado del tema el día anterior, volvió a abrir su espacio para responderle muy duro a Flor y a otros que en las redes llegaron a desearle "la muerte de su hijo". "Dejen de decir boludeces y ser tan mala leche. No voy a dar nombres pero dejen de hinchar las bolas ni se metan con el trabajo de la gente. No me ensucien ni digan mentiras", arrancó su monólogo. "Puedo ser un montón de cosas, pero lo que no soy es mentirosa ni mala leche. Cometo miles de errores pero me hago cargo porque tengo los ovarios grandes como la Argentina. Si yo hubiera tomado la decisión con un compañero de trabajo doy la cara. Y ahí apuntó directamente contra Flor de la Ve. "No voy a permitir que nadie me ensucie ni diga boludeces cuando no tengo nada que ver. Así que Poncio Pilato, ¡las pelotas! Porque yo tengo muchos ovarios. Y a vos te lo digo Florencia, no te metas conmigo. En algún momento la destrozaste a Amalia y ahora estás matando al mensajero". Después le recordó un viejo conflicto que tuvo en su paso por El Nueve. "Si te quedó algo por arreglar acá, arreglalo con tu maquilladora. Pero no te la agarres conmigo. No voy a permitir que me ensucies porque soy una mina de laburo y de palabra. Y tengo el culo recontralimpio y me la recontrabanco. Soy una mina separada que se gana el pan de su hijo con mi trabajo". Por algunos minutos más la conductora siguió haciendo referencia al tema. Pidió respeto y recalcó que si alguien quiere hacerle alguna consulta, que la llame para aclarar las cosas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias