Carolina Pampita Ardohain y Pico Mónaco: por qué fracasó el «operativo reconquista»

Cuando los rumores no dan lugar a la felicidad, se activa el hermetismo. "Caro prefiere no responder sobre el tema" suele ser la única respuesta oficial en estos casos. Una alarma que vuelve a sonar para los seguidores de esta historia. A cinco meses de la última "crisis" –y a poco más de cuatro de la reconciliación–, Carolina Pampita Ardohain (40) y Juan Pico Mónaco (34), afrontaron nuevas versiones de un idea y vuelta, esta vez, mundialista.

 

UN TICKET DE IDA. Al parecer, y según testimonios del círculo íntimo de la pareja, la conductora de Pampita On Line (Telefe) y el anfitrión de Con amigos así (KZO/Canal 9), se habrían separado tras una larga charla durante el feriado del pasado 25 de mayo.

El diálogo que habría comenzado cuando Pico manifestó sus deseos de viajar a Moscú para alentar a la Selección, y continuó con el malhumor de Carolina, derivó en un reclamo de "oxígeno". La paciencia del ex tenista habría llegado a quemar reservas tras largos días de discusiones y reclamos por parte de la modelo, quien, de acuerdo a los relatos, "le pondría horarios hasta para comer".

Desde entonces, los dos habrían cortado el contacto fluido. Diez días después, él viajó a Ibiza para instalarse en casa de su amigo Marcelo Lombilla, representante de futbolistas. Un hecho más que habría disparado la neurosis de Pampita, por tratarse de un ámbito propicio para las fiestas, los vínculos y la diversión. Más aún, cuando mujeres bomba como Karina Jelinek, son algunas de las vecinas. Los mensajes, desde Buenos Aires, no habrían cesado: algunos amorosos, otros algo "desesperados". Así fue como, Mónaco emprendió rumbo a Rusia, a donde arribó horas antes del debut del seleccionado argentino frente a Islandia, el sábado 16 de junio.

UN TICKET DE VUELTA. Según sus allegados, el operativo reconciliación, "fue similar al del pasado verano". De acuerdo a los testimonios, "ella es quien decide activar otra oportunidad, así como cuándo y cómo se exponen públicamente". El viernes 29 de junio, Pampita tomó un "repentino" vuelo a Rusia en plan de "imperioso" reencuentro. En KZO aseguran sin ninguna simpatía: "nos lo comunicó horas antes".

Las versiones indican que Carolina habría desplegado todos sus recursos para reavivar una relación agonizante. Buscó a Pico en Kazán. Compartió con él el partido, y la derrota, del match Argentina-Francia. Los testigos cercanos –compañeros de platea– dieron cuenta de un "trato algo distante" entre ellos: besos que quedaron en intentos, actitudes evasivas frente a las lentes y una salida del estadio por separados.

Qué pasó durante las dos noches que estuvieron juntos, no se sabe con certeza. Pero los íntimos aseguran que la visita "casi sorpresa" y la voluntad de reconquista terminó en llanto. La decisión de Mónaco habría sido irrevocable. Así fue como el pasado lunes 2, por la mañana, ella llegó a Buenos Aires "muy nerviosa", de acuerdo a quienes la vieron bajar del avión. Las palabras ante el micrófono de LAM (eltrece), dieron cuenta de su estado. "¡Déjenme en paz!¡Qué pesados que son…son insoportables! Son la peor mierda de la tele", gritó mientras buscaba un taxi en las salidas del aeropuerto de Ezeiza. La alteración se extendió algunas horas más, cuando debió enfrentar a las autoridades de KZO. Otro fuerte capítulo estaba a punto de comenzar.  FUENTE:GENTE

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias