Sol Pérez reemplazó a Pampita tras la escandalosa renuncia de la modelo

 ¿Es definitivo? ¿Renunció? Esos eran los rumores que corrían hoy, tanto en la tele de aire (Los Ángeles de la mañana), como en las redes sociales. Finalmente el programa salió al aire con Sol Pérez, hasta el momento panelista, como conductora. La vedette contó que Carolina está decidiendo su continuidad.        

 “Bienvenidos a todos. Estamos haciendo Pampita Online en un momento difícil, un momento complicado. Caro está tomando una decisión, si es continuar o no con el programa. Estamos acá haciéndole el aguante y tirando todos para el mismo lado, para que este programa siga y crezca”, comenzó diciendo Sol.

        Por su parte, Luis Piñeyro contó cómo les tocó de cerca la noticia de que Pampita no iba a hacer el programa: “Estamos sorprendidos por las noticias que circulan, muchos nos hemos enterado por lo que se fue hablando en las redes sociales y en mi programa de radio. Nosotros tuvimos una reunión hace un ratito donde pasamos en limpio todo”, comentó el periodista.  ¿A quién preferís? 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias