Justin Bieber se comprometió con la modelo Hailey Baldwin

 

La pareja ‘de novios’ del momento sin duda alguna son Justin Bieber y Hailey Baldwin tras los rumores sobre su compromiso. Pese a que a todos no les ha caído muy bien la noticia , ellos no se cansan de presumir lo bien que les va juntos. Después de ocultar su romance, debido a que Justin Bieber inició su relación con Hailey Baldwin apenas terminó con Selena Gomez , ahora la pareja está en todas las portadas y esto parece no importales, sino que a decir verdad, parecen andar por las nubes y no es para menos si es que se han comprometido. Justin Bieber y Hailey Baldwin habían sido fotografiados durante sus vacaciones por fans en las Bahamas y lucen muy enamorados.

Los seguidores de Selena Gomez no han parado de preguntar y repreguntar sobre la situación, pero aún Justin Bieber no ha aclarado nada y parece no tener intenciones de hacerlo pronto. Por ahora sabemos que Justin Bieber ha aprovechado el fin de semana para divertirse con ‘su novia’ y tomarse algunas fotos con algunas ‘believers’ que han permitido conocer la situación en la que se encuentra la pareja del momento. Sin duda, el amor entre  Hailey Baldwin y Justin Bieber va viento en popa, pero ¿ Selena Gomez seguirá igual de tranquila luego de ver estas fotos?

De todas maneras el padre de Bieber, Jeremy, aparentemente confirmó la noticia en su cuenta de Instagram: "@justinbieber orgulloso es un eufemismo! ¡Emocionado para el próximo capítulo!".

Filed Under: De todo un pocoDestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply

Acceder con Facebook