Justin Bieber se comprometió con la modelo Hailey Baldwin

 

La pareja ‘de novios’ del momento sin duda alguna son Justin Bieber y Hailey Baldwin tras los rumores sobre su compromiso. Pese a que a todos no les ha caído muy bien la noticia , ellos no se cansan de presumir lo bien que les va juntos. Después de ocultar su romance, debido a que Justin Bieber inició su relación con Hailey Baldwin apenas terminó con Selena Gomez , ahora la pareja está en todas las portadas y esto parece no importales, sino que a decir verdad, parecen andar por las nubes y no es para menos si es que se han comprometido. Justin Bieber y Hailey Baldwin habían sido fotografiados durante sus vacaciones por fans en las Bahamas y lucen muy enamorados.

Los seguidores de Selena Gomez no han parado de preguntar y repreguntar sobre la situación, pero aún Justin Bieber no ha aclarado nada y parece no tener intenciones de hacerlo pronto. Por ahora sabemos que Justin Bieber ha aprovechado el fin de semana para divertirse con ‘su novia’ y tomarse algunas fotos con algunas ‘believers’ que han permitido conocer la situación en la que se encuentra la pareja del momento. Sin duda, el amor entre  Hailey Baldwin y Justin Bieber va viento en popa, pero ¿ Selena Gomez seguirá igual de tranquila luego de ver estas fotos?

De todas maneras el padre de Bieber, Jeremy, aparentemente confirmó la noticia en su cuenta de Instagram: "@justinbieber orgulloso es un eufemismo! ¡Emocionado para el próximo capítulo!".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias