¿Es el final de Intrusos?: tremendo «olvido» del canal de Daniel Vila hacia el programa de Jorge Rial

Desde la cuenta de Twitter oficial de América TV, uno de los canales que posee el Grupo América, cuyo presidente es Daniel Vila, omitieron del clip del día del amigo al programa de Jorge Rial, justamente, mientras el periodista está de vacaciones. Mirá el spot al final de la nota.

En el spot aparecen las figuras más fuertes del canal, como Luis Majul, Pamela David, Moria Casán con sus Incorrectas y Alejandro Fantino. Hasta Pasión de Sábado forma parte del saludo en cuestión. Lo curioso es que no hay ni un paneo de Intrusos, el programa de estactáculos que lleva 18 años en la pantalla. Por estos días, Jorge Rial, ante el estrés que le generó esa situación, más algunos problemas de salud que ya venía presentando, comenzó a ausentarse cada vez más seguido de su programa. Al principio, probaron con conductores aleatorios, pero últimamente, era Adrián Pallares el que tomaba su lugar, pero como está de vacaciones, Moria Casán tomó su lugar. 

Y pese a las repetidas ausencias, llama la atención de que en América se hayan olvidado de incluir a Intrusos en el saludo del día del amigo. ¿Será el final del programa de espectáculos más longevo de la televisión argentina? Cabe recordar que el año pasado, Jorge Rial, en diálogo con el periodista Fernando Prensa en su programa radial "Falta de respeto" por Conexión Abierta,  aseguró que su intención es clavarse en los 20 años de programa y luego, ir por nuevos rumbos. "Mi objetivo es redondear a los 20, después vemos. Pero así queda más redondo a los 20, y además va a quedar en la historia. Vos fijate que es el único programa que no paró nunca. Desde el primer día hasta ahora, no paramos nunca, no nos tomamos vacaciones, nada", expresó el periodista.

En ese momento, muchos interpretaron que el periodista estaba anticipando que pronto se retiraría. “Creo que marcó un estilo que después se esparció por la gente y está bien, a mí me gusta eso. Pero bueno, redondeo 20, en principio quiero llegar a eso... después veremos si sigo con Intrusos, si me tomo un año sabático, si me dedico a otra cosa, si hago un programa semanal, no sé qué voy a hacer", afirmó.

¿Será que se clavará en 18 y no en 20? Por lo pronto, el programa sigue, pese a que este año, las ausencias de Jorge Rial se hicieron muy frecuentes. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias