China Suárez, Benjamín Vicuña, Nico Cabré y muchos amigos, presentes en el festejo de cumple de Rufina

La China Suárez y Benjamín Vicuña se encontraban en España durante el cumple de Rufina, la hija mayor de la actriz, fruto de su relación con Nicolás Cabré. No se sabía si realizarían el festejo en aquel país o si sólo sería un momento íntimo para la familia.

Pero la pareja volvió al país y decidió celebrar el cumple de la niña en un salón de fiestas infantiles del barrio Palermo. El motivo que eligieron fue "bajo el mar", entre todos los pescaditos resalta Flounder, de la película de Disney "La sirenita".

El actor chileno acudió con sus dos varones más chicos, Benicio y Beltrán (hijos de su antiguo matrimonio con Pampita).  A las 19hs. al finalizar el cumple, comenzaron a salir los famosos que fueron captados por las cámaras de Ciudad Magazine. Nicolás Cabré fue el único que no quiso posar para las fotos. Entre el grupo selecto de amigos famosos, no faltaron Mery del Cerro con su pequeña, y Paula Chaves con sus dos hijos, Olivia y Baltazar. Además, claro, compartieron velada en armonía Cabré, padre de la homenajeada (quien fiel a su estilo prefirió no posar para las fotos), y  Benjamín Vicuña, pareja de la China y papá de Magnolia, la hija menor de la actriz. El actor chileno acudió con sus tres varones, BautistaBenicio y Beltrán (frutos de su pasado con Pampita) y se mostró de excelente humor. La nota de color la terminó dando la China, quien luego de saludar a las cámaras que acompañaron su partida, se subió a su vehículo e hizo una "parada táctica" para compras pañuelos descartables a un vendedor ambulante. ¿El dato? Pagó con 200 pesos y le dejó todo el vuelto de propina. ¡Bien ahí!

Fuente:Ciudad Magazine.

Filed Under: De todo un pocoDestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.