China Suárez, Benjamín Vicuña, Nico Cabré y muchos amigos, presentes en el festejo de cumple de Rufina

La China Suárez y Benjamín Vicuña se encontraban en España durante el cumple de Rufina, la hija mayor de la actriz, fruto de su relación con Nicolás Cabré. No se sabía si realizarían el festejo en aquel país o si sólo sería un momento íntimo para la familia.

Pero la pareja volvió al país y decidió celebrar el cumple de la niña en un salón de fiestas infantiles del barrio Palermo. El motivo que eligieron fue "bajo el mar", entre todos los pescaditos resalta Flounder, de la película de Disney "La sirenita".

El actor chileno acudió con sus dos varones más chicos, Benicio y Beltrán (hijos de su antiguo matrimonio con Pampita).  A las 19hs. al finalizar el cumple, comenzaron a salir los famosos que fueron captados por las cámaras de Ciudad Magazine. Nicolás Cabré fue el único que no quiso posar para las fotos. Entre el grupo selecto de amigos famosos, no faltaron Mery del Cerro con su pequeña, y Paula Chaves con sus dos hijos, Olivia y Baltazar. Además, claro, compartieron velada en armonía Cabré, padre de la homenajeada (quien fiel a su estilo prefirió no posar para las fotos), y  Benjamín Vicuña, pareja de la China y papá de Magnolia, la hija menor de la actriz. El actor chileno acudió con sus tres varones, BautistaBenicio y Beltrán (frutos de su pasado con Pampita) y se mostró de excelente humor. La nota de color la terminó dando la China, quien luego de saludar a las cámaras que acompañaron su partida, se subió a su vehículo e hizo una "parada táctica" para compras pañuelos descartables a un vendedor ambulante. ¿El dato? Pagó con 200 pesos y le dejó todo el vuelto de propina. ¡Bien ahí!

Fuente:Ciudad Magazine.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias