La Guerra de La China y Cintia por un vestido

Eugenia “China” Suárez estalló de bronca al ver el vestido que Cinthia Fernández usó el día en que los participantes del Bailando 2018 se sacaron la foto promocional. Y es que la China notó que el modelo que usó la panelista de Involucrados es muy parecido al que ella usó durante pocos meses atrás en la gala de los Premios Platino. Como el vestido era su marca personal y ella lo había diseñado, la actriz no dudó en escribirle por Instagram a los realizadores de la prenda que usó Cinthia.

Eugenia “China” Suárez estalló de bronca al ver el vestido que Cinthia Fernández usó el día en que los participantes del Bailando 2018 se sacaron la foto promocional. Y es que la China notó que el modelo que usó la panelista de Involucrados es muy parecido al que ella usó durante pocos meses atrás en la gala de los Premios Platino.

Como el vestido era su marca personal y ella lo había diseñado, la actriz no dudó en escribirle por Instagram a los realizadores de la prenda que usó Cinthia. La respuesta por parte de los realizadores no se hizo esperar: “Hola buenas tardes, te comento que es el mismo vestido que le hicimos a Cinthia hace tres años y las mangas son inspiración de un vestido de afuera. Lamento la comparación”. En el puso del programa de América, Cinthia intentó diferenciar los vestidos, pero terminó reconociendo que “había visto el que usó la China”. “El vestido es el mismo que usé hace tres años pero decidí sacarle las mangas. (…)Empecé a buscar diseños, yo misma lo hice. Como soy muy chiquita los hago a medida”, explicó Fernández. “Me parece también que es un alago copiar algo de producción nacional. Y vi las mangas en un vestido de afuera, inventado esta todo”, sostuvo. ¿Plagio u homenaje? Compará los vestidos y contanos que opinás Pero no fue todo en Twitter, la panelista fue más allá y sugirió que en realidad, los diseños de la marca de la China, que están enmarcados dentro de la boutique de Natalia Antolín, son copias de otros vestidos. Como este, una de las piezas estrella de la última colección de verano de China by Antolín.  

Filed Under: De todo un pocoDestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.