Cómo será la apertura del Bailando 2018

Las horas pasan y la espera para el inicio de una nueva temporada de ShowMatch se acorta. Y como ocurre en cada año, uno de los momentos más ansiados del regreso del programa de Marcelo Tinelli a la pantalla chica es la apertura.

Con ficciones, doblajes y musicales, los comienzos del ciclo suelen tener un gran despliegue de producción que despierta una expectativa especial en el público. Como es habitual, la presentación del ciclo será en dos partes: una en el estudio, con enormes coreografías y cuadros teatrales increíbles, y otra con un corto inspirado en películas y series que al conductor le gustan.

En relación a esta última, hace unos meses trascendió que el video de apertura estaría basado en la exitosa serie española La Casa de Papel. Sin embargo, aquella idea quedó descartada.

Segín trascendió, la fílmica se desarrollará así: comienza con Tinelli sorprendido en una ciudad vacía, desconociendo el motivo. Un lugar donde empiezan a suceder hechos emparentados con películas como Ready Player One, A Quiet Place (Un lugar tranquilo), The Equalizer (El protector).

En medio de mucha acción acompañada de un gran despliegue de producción, las secuencias contarán con la presencia de personalidades destacadas, que fueron invitadas con un guiño a la realidad. Entre otros, estarán Fabián Cubero, Mariano Martínez, Mike Amigorena, José Bianco, Pablo Codevilla y Adrian Suar.

Como todos los años, los textos estarán a cargo de Pablo Semmartin, guionista histórico del ciclo, quien pese a que está radicado en Miami, vendrá para las grabaciones.

¿Dónde serán las filmaciones? Del tema se están encargando Nacho Lecouna -será el director- y el equipo de ficción encabezado por Pablo Barbero y Mariela Peralta, quienes por estos días mantienen tratativas para cerrar las locaciones.

Y la pregunta del millón: ¿cuándo arranca ShowMatch? A fines de junio, Tinelli había deslizado como fecha estimativa el 6 de agosto, aunque luego fue descartada. Según lo que pudo saber este medio, las dos fechas que ahora están en agenda son el 27 de agosto y el 3 de septiembre.

Fuente:Teleshow

Filed Under: DestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.