Jorge Rial irrumpió en Intrusos y habló de su presente

"¡No puedo creer que Jorge Rial volvió a Intrusos!", exclamó Moria Casán, viéndolo detrás de cámara, y ante los aplausos generales. "Es muy fuerte…", agregó, mientras el periodista cruzaba el estudio al trote para darle un abrazo a la diva. "¿Pero cómo estás? ¡Bienvenido a tu lugar!", lo saludó Moria. "Un lugar muy bien guardado por vos. ¡Gracias por el aguante!", correspondió Jorge, saludando después de cada uno de los panelistas.

Acto seguido Rial ocupó una silla de invitado, por primera vez desde que se creó el ciclo. "Es raro estar sentado acá", confesó. Tras contar que fue a América para grabar su participación en el institucional del canal para la primavera y el verano, dijo, irónico: "Lo que significa que sigo". "¿En algún momento volvés a Intrusos?", le preguntó Marcela Tauro"Sí, sí…".

Y la Casán -porque esto no deja de ser Intrusos, claro- empezó con la entrevista con el periodista, preguntándole cómo se encontraba tras haber pedido una licencia en su programa de tres o cuatro meses. "Familiarmente estoy muy bien, armando mi familia con Romi (Pereiro), con mis hijas, con sus hijas. Encontré a la mujer de mi vida, que me dio el equilibrio, una mujer que no es del medio y tiene otra cabeza, y hablo de otras cosas", destacó Rial, quien volvió a explicar que debió tomarse un descanso tras un año que fue "un tsunami, muy intenso", más allá de no haber parado en los 18 años que tiene el ciclo.

"¿Aumentaste tus visitas al psicólogo?", indagó la conductora de Incorrectas. "No, siempre voy dos veces por semana, en los peores momentos y en los mejores momentos, nunca dejo. Hablo de todo, y mucho: soy un tipo muy abierto porque soy consciente de que me ayuda mucho. Tengo una terapeuta mujer", contestó el conductor de Intrusos.

"Te quiero decir que… no te extrañan", bromeó la Casán, en referencia a los panelistas, despertando las risas del equipo. "Te voy a decir algo: te engañan… -retrucó Rial, siempre en una charla muy distendida-. Yo sí los extraño, aunque debo confesar que silencié el grupo (de WhatsApp), porque son intensos". Y adelantó que su regreso definitivo se dará en octubre o noviembre: "Quiero completar los 20 años de Intrusos", dijo quien se definió hoy, a los "casi 57 años", como un hombre "más sabio y más tranquilo".

Además, el padre de Morena ("Ella está mejor, no es fácil porque es un trabajo diario") y Rocío Rial ("¡Está barbara!, está con todo el tema del aborto") se mostró entusiasmado porque se embarcó en un proyecto con el Grupo América para producir distintas ficciones para el canal, que por estos días carece de esos productos. Por eso en estos días viajará a Miami para tener distintas reuniones. "Voy a buscar los derechos de la historia de un grupo musical importantísimo de este país", adelantó, sin dar mayores precisiones sobre los 14 proyectos que recibió este fin de semana. "Y los leí a todos".

Ahí fue cuando Moria quiso saber… ¡a lo Moria! "Escuchame una cosa, Georgi, ¿Romina no es celosa?". "No, ¿por qué? No le doy motivos". "En Miami tenías una noviecita…", recordó la diva, aclarando: "¡Soy mujer y soy incorrecta!". "No, eso fue hace tres años…", afirmó Rial. "Bueno, yo no sé -se excusó la conductora-. Es un hombre que tiene mucho éxito con las mujeres. Este elabora los duelos rápido, ¡mi amoooor!".

Porque, lo dicho: Moria le guardó muy bien el lugar en Intrusos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias