
El que debería ser por lejos, uno de los mejores momentos de su vida se transformó en una pesadilla. Andréa Estevez confirmó su separación de Juan Manuel García con quien tuvo a su hija Hanna hace menos de 3 meses. Para colmo, la actriz había viajado con 7 meses de embarazo a Miami en plan vacaciones y cuando se alistaba para regresar a Buenos Aires, el médico se lo prohibió por lo que tuvo que quedarse allá.
Según contó en Infama, ahí empezaron a surgir algunas situaciones que la desconcertaron. "Cuando una más necesita del sostén de su pareja comenzaron a suceder algunas cosas que rompieron mi confianza... La traición y la infidelidad son cosas que yo no puedo perdonar porque me duelen muchísimo y obviamente no son cosas que espere de la persona con la que estoy".
Todo esto derivó en una separación definitiva apenas 15 días después de haber dado a luz. "La realidad es que se empezó a rodear de amistades que están en una etapa inmadura y lo fueron arrastrando. Me ha pasado, con 8 meses de embarazo, de no verlo por más de 16 horas... siento que cambió demasiado y ya no lo reconozco".
Andrea ya tiene todo listo para regresar a la Argentina a reencontrarse con su familia y retomar su trabajo.