Eva de Dominici le pidió disculpas a Calu Rivero por haber defendido a Juan Darthes de las denuncias de acoso

Eva de Dominici fue una de las famosas que defendió a Juan Darthés ante la denuncia pública de acoso sexual de Calu Rivero, con quien compartió elenco en Dulce amor, que se emitió por la pantalla de Telefe en 2012.

"Lo están condenando como si fuera un monstruo. Hay mucha gente que no se anima a hablar y defenderlo. (A Calu) La respeto porque es una colega, pero en su momento, cuando yo recién arrancaba, no sentí que haya sido tan agradable conmigo", dijo De Dominici en Pamela a la tarde cuando explotó el escándalo entre sus compañeros de Dulce Amor, a principios de año.

Sin embargo, su opinión respecto a lo sucedido cambió y la propia actriz se encargó de pedirle disculpas públicas a su colega y admitir que fue "un error", según sus propias palabras, haber defendido a Darthés: "En su momento di una opinión porque estaba convencida de que estaba haciendo lo justo: defender a alguien en quien yo confié y que sentía que estaba viviendo una injusticia". "Estaba dispuesta a pelearme y enfrentarme con quien sea porque con la gente que quiero y confío soy así. Pero con todo el dolor del mundo tengo que decir que me equivoqué y mis disculpas a Calu ya se las di en en privado", confesó la pareja de Joaquín Furriel en el ciclo radial Agarrate Catalina, por La Once Diez.

"Ahora le vuelvo a pedir disculpas, públicamente. Ella me entendió, no puedo dar más detalles ahora. Es algo muy delicado y sé que me arrepiento de lo que dije. No solo me arrepiento sino que reconozco que fue mi error"", admitió.

Si bien no dio más detalles sobre la charla que mantuvo con su colega, indicó: "Así como tuve el valor de salir a defender mis convicciones, ahora también tengo el valor de decir 'nos podemos equivocar'. Yo me equivoqué"".

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias