¿Julieta Ortega fue violenta con Mariano Martínez? Este es el video que la delataría

Tras la denuncia pública, y de que su nombre se vinculara con este asunto, Julieta llamó a Mariano, luego de 17 años sin hablar por ninguna circunstancia. Desde que fueron compañeros en 22, el Loco, justamente. "Él me aclaró que no dio mi nombre. Me preguntó si quería que los dos saliéramos a aclarar, pero le dije que no hacía falta", le explicó la actriz a Teleshow. "No hace falta que él aclare nada porque no dijo que fui yo", agregó.

Pero en estas horas el humorista Gabriel Lucero difundió en su cuenta de Twitter otra escena de este drama policial (sus 96 episodios están disponibles en YouTube), en la cual Natalia Caselli (el personaje de Julieta) mantiene un diálogo con Alejandro Pereyra (Mariano) que concluye de manera muy violenta.

"Vos a mí me gustás de verdad", comienza diciéndole Natalia. "Para mí es muy difícil, sumamente difícil, que estés todo el tiempo alrededor mío, dando vueltas, y que no pase nada, ¿entendés?". Alejandro se encoge de hombros. "¿Por qué todo esto…? Eh… ¿es por el jovato? –indaga–. ¿Qué onda? ¿Te lo estás empomando?". Y entonces la joven le aplica una dura bofetada. Y enseguida otra, y otra más. Las tres suenan con mucha fuerza.

"Mieeeerda. ¡Sos un mierda!", le grita ella, mientras él se echa para atrás y se toma la cara. "Me duele. Pero me mojo un poco la cara y se pasa…", alcanza a decir Mariano, con el pómulo derecho enrojecido, mientras Julieta se queda resoplando.

Hasta aquí, Martínez no respondió el tuit de Lucero, quien lo arrobó en su mensaje. Quien sí lo hizo fue la actriz Lorena Meritano, narrando su experiencia personal. "Me pasó una vez: la otra actriz tenía la mano muy pesada, me dejó los dedos marcados y se me inflamó cara y cuello –escribió Meritano–. Horrible, pero quedó muy real. Muy doloroso, eso sí".

Porque más de una vez ha sucedido –tanto en televisión como en el cine y el teatro– que un artista sobreactúe su papel. Solo Mariano y Julieta, quien ese mismo año comenzó su relación con Iván Noble, podrían asegurar si este es el caso.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias