Nota GENTE: Ángela Torres y Agustín Casanova

Ángela Torres (20) y Agustín Casanova (24) enfrentan rumores de romance que van más allá de la relación que interpretan para Simona, la tira de Pol-ka que va en el horario central de elTrece. Dos viajes a Uruguay, tierra natal de él, alimentan las fantasías de los millones de fans que los siguen en las redes. Aquí su descargo…

–¿Llegaron a disfrazarse para ir a bailar?

Ag: Yo sí. Me puse una careta de una calavera… ¡Me reconocieron por los tatuajes! An: En Uruguay, Agustín es Justin Bieber, ¡de verdad! Va en bicicleta y la gente para los autos para sacarse fotos con él.

–¿En qué momento estuvieron juntos en Uruguay?

 

An: Fuimos con nuestros compañeros. Ag: Fuiste dos veces. La primera, a una casa que tengo en Parque del Plata y los invité a todos. Y después, cuando viniste a los shows, que me enfermé y los tuve que cancelar. An: Pero vi uno.

–¿Fuiste vos sola? ¿Qué hicieron allá cuando se enfermó?

Ag: Y… Tomamos mate. An: Comimos pizza, leímos, meditó…

–¿Qué piensan que dirían sus seguidores si se enteraran de que ustedes estaban solos en otro país? An: A mí no me importa mucho lo que digan; a él sí, un poco más. Ag: Yo creo que son de fantasear.

–¿Pero son todas fantasías?

Ag: Estoy convencido. –O sea que, como pasó con Franco, y más allá de la ficción, ¿no hubo algún que otro besito? Ag: Ah no, eso no. An: ¿Que no qué? Ag: Que no pasó. An: No, no, no. Entendí que estabas diciendo al revés. Estoy totalmente de acuerdo con mi compañero.

–Me están haciendo una sonrisa compradora tremenda, pero las fotos que tenemos también son tremendas.

Ag: Mentira. ¿Qué? ¿Tienen fotos nuestras dándonos un beso?

–No, hablo de las de esta nota.

An: Se está embarrando este chico… Ag: No. Es que la otra vez, una periodista de otra revista me mandó un mensaje diciéndome que tenían fotos nuestras dándonos un beso y que las iban a publicar. Yo le contesté: "Si las tenés, publicalas". Al final, era todo mentira para que dijera algo que no es (los dos ríen).

–Suenan muy poco creíbles…

Agus: Bueno, por ahora presos no caímos, así que vamos bien.

–¿Ustedes piensan que se van a extrañar cuando todo termine?

An: No, porque Agustín no va a volver a Uruguay. Se va a quedar en Argentina y nos vamos a ver muchísimo. ¿No? Ag: Hay que ver. Lo estamos charlando. Pero sí, nos vamos a extrañar. An: ¡Ay! Yo lo voy a re extrañar. Espero que no te vayas a vivir a Uruguay, porque me muero. Nah, no te vas a volver… Ag: Tengo contrato hasta diciembre. ¿Qué querés que haga acá? Tengo mi casa, mi familia y mis amigos allá. Acá estoy solo. An: ¡¿Qué?! ¡Ah, bueno! Ag: Sí, sé que estás vos, pero no te voy a llamar todos los días para decirte: "Hola Angela, me siento solo; voy para allá". Me vas a decir que estás haciendo algo y yo me voy a quedar todo triste. An: ¡No te vas a ir! Ag: Bueno, ni yo sé las vueltas de mi vida.

Amados por sus fans en las redes y por la audiencia televisiva de "Simona", Ángela Torres(20) y Agustín Casanova (24) confiesan cuál es el secreto de su relación.

–¿Cuál es la fórmula de la química entre ustedes?

Ag: Bueno, como la del agua es H2O, la nuestra es A2. An: (Ríe) Pegamos buena onda y nos entendemos mucho, ¿no? Ag: Sí, desde que entré a la tira, porque no entendía nada de actuación y Angela me empezó a instruir un poco. Bueno, eso y que, evidentemente, ella para mí es bastante fuera de lo normal (Angela se levanta y le da un beso). Y yo también lo soy para ella.

–Ange, ¿por qué merece que te levantes a darle un beso que te diga eso?

 

An: ¡Porque sí! Porque es sincero y me gusta que me diga esas cosas. –Pienso en todos los posteos que hacen en Instagram poniéndose "love" y corazoncitos. Hay un juego muy fuerte.

Ag: Es verdad. Pasa que las redes también son parte de la tira. Cuando los chicos encuentran en el celular algo similar a lo que ven en la tele, les genera un sentimiento que excede la ficción. An: En mi caso es distinto. A mí me sale natural. Estoy con él las 24 horas, me saco fotos y, porque lo quiero, las subo y les pongo un corazón. Vos no sé si lo hacés por marketing… Ag: Anoten que soy una basura. ¡No me dejés así, yo también te quiero!

–Noto mucha miradita entre ustedes: acá hay una interna.

An: ¡Muchas internas! Llevamos un año viéndonos. Ag: Somos re cómplices, imaginate.

–Días atrás hablaron de la escena de su primera vez en Simona, y vos, Angela, dijiste que no querías separarte de Agustín. ¿Me lo explican?

An: Es que nunca me había quedado en corpiño frente a los técnicos y cuando Agus estaba por salir de arriba mío lo agarré. Ag: Para que la tape. An: Exacto, para que tape mis "pechios". Fue la primera reacción después de estar ahí besándonos, con todo el mundo mirándonos.

–¿Es muy incómodo "chapar" en escena?

Ag: Para mí sí. An: Para mí no. Ag: Ella esta más acostumbrada. An: ¡Dale! Ahora no se nota que te sea incómodo darme besos en las escenas. Ag: ¿No? (se ríe) An: ¡No! Conmigo no te incomoda más. Ag: Con cualquiera. Me resulta extraño que digan "¡corte!" y todo el mundo me esté mirando. Me hace sentir raro.

–¿No sienten que son como Mar y Thiago (Lali Espósito y Peter Lanzani) de Casi Angeles?

An: ¡Ay, Dios mío! Yo era re fan, ¿pero quién se atrevería a decir algo así? Nadie puede ocupar su lugar: ellos son los reyes y los amo. Ag: Yo no vi la tira, pero a Peter lo llevo en el cora.

–¿Dirían que tienen mucha química?

An: Hacemos de pareja en televisión y tenemos que salir a vender eso. Igual, como Agus y Angela también hay química y nos llevamos bien. Sabemos mucho el uno del otro. Nos reímos, nos divertimos, cantamos… Tenemos mucho en común. Ag: Como la sonrisa (ambos la hacen con la boca cerrada y los ojitos "chinos"). Aunque en realidad lo que más nos une es que los dos miramos el mundo de una manera distinta. A veces te encontrás con alguien que vibra de una manera similar, y en nosotros encontramos eso. Y también en parte del elenco. An: Pero soy tu preferida. ¿O no? Ag: No respondo comentarios. An: ¡Dale! Bueno, mi preferido es Fausto (Bengoechea). Te amo, BF. Ag: Ok, mi preferido es Andrés (Gil). Te quiero, Andy. An: Por lo menos no dijo una chica. De las mujeres soy la preferida, de acá a la China.

–Está claro que se celan.

Ag: Sí, pero como amigos (se tientan y no pueden parar de reír).

–Igual, es un lindo momento para blanquear algo en la tapa de GENTE…

An: Si tuviéramos que… Siempre que tuve una relación –no como él– la cuento. La vivo muy libre. A no ser que esté con él, porque él no me dejaría. Ag: No, no. Cuidado. No es que no dejo que se cuente: yo propongo que no por ciertos motivos. Si la otra persona realmente quiere, bueno, ahí sí. No soy un dictador.

–Agus, ¿sos el único artista de tu familia?

Ag: No, mi hermana Soledad es pintora. Después está mi papá, que se dedica a electrónica automotriz –trabajé con él mucho tiempo–, mi mamá, que es instructora de yoga, y mi otra hermana, Lucía, que es chamán y ahora se fue a vivir a Costa Rica.

–¿Conocen a sus familias?

Ag: No, yo conozco a tu mamá nomás, y sólo la saludé una vez.

Hay chispas (y música) en el aire. Angela Torres (20) –hija de Gloria Carrá, sobrina de Diego y nieta de la mítica Lolita– ya participó de seis obras de teatro, cuatro películas y cuatro ficciones televisivas. El galán que la acompaña, Agustín Casanova (24), es un cantante uruguayo híper carismático, que cruzó la frontera albiceleste gracias al meteórico éxito del grupo Márama, y que este año se animó a debutar como actor convirtiéndose en revelación. Simona, la tira teen de Pol-ka, los unió como protagonistas de la gran historia de amor que hoy más de cinco millones de fans quieren que se vuelva realidad.

–¿Se acuerdan cuándo se conocieron?

Ag: Sí, fue en 2016, en la fiesta de ShowMatch… Yo me acerqué para pedirle una foto. An: Yo mucho no lo tenía, pero me pareció muy simpático. Ag: ¡La segunda vez que la vi estaba llorando! An: ¡Basta! Tené cuidado con lo que decís (ríen los dos). Estábamos en la apertura del programa y teníamos que entrar a escena juntos. Yo estaba sentada llorando por mi ex, Tato Quattordio –que ahora es nuestro compañero y amigo–. En ese momento yo todavía estaba en mi etapa de superación…

–Igual, vos en general te llevás bien con tus ex. Al menos Franco Masini te puso la semana pasada un lindo mensaje de cumpleaños. An: Re lindo… Pero ojo, que Franco no fue novio: sólo nos dimos unos besos. Eso sí: intento llevarme bien con toda la gente. No soy de generar problemas donde no los hay.

–Y vos, Agus, ¿cómo te llevás con tus ex?

Ag: Tengo una sola… bah, dos. Con la primera era chiquito, y con ella todo bien. Pero con la última (N. de la R.: Sofía González, bailarina de ShowMatch) no hablamos más: decidimos que era lo mejor.

FUENTE: Por Kari Araujo. Revista GENTE Foto Christian Beliera/GENTE

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias