Los abogados llegaron a un arreglo entre Cinthia Fernández y Defederico

Cinthia Fernández y Matías Defederico están en pie de guerra. Tras la separación, ahora llega el divorcio y, con eso, las disputas por cuestiones económicas. Mientras que Cinthia afirma que Defederico solo aporta 20 mil pesos mensuales, él reveló la lista de gastos que corren por su cuenta y que ascienden a 85 mil. Lo cierto es que recién ayer por la tarde, luego de que el futbolista hiciera pública la suma, los respectivos abogados se reunieron para llegar a un acuerdo.

Este es el resultado de la primera audiencia de mediación:

— PACTO DE NO AGRESIÓN — QUE DEFEDERICO PIDA PERMISO PARA INGRESAR AL BARRIO PRIVADO — FIJARON UNA PRÓXIMA REUNIÓN PARA CUOTA ALIMENTARIA

Los bienes a dividir:

— UNA CASA EN ESCOBAR (EN EL BARRIO PRIVADO DONDE VIVE CINTHIA FERNÁNDEZ CON SUS HIJAS). — UN AUTO IMPORTADO — UNA CAMIONETA DE 2017 El problema al que se enfrenta Cinthia Fernández es que la casa de Escobar la compró Defederico con su dinero y así lo comprobó la justicia. Durante los años de matrimonio, el inmueble no fue declarado como “bien de familia”, lo cuál sería una verdadera desventaja para la bailarina a la hora de la división de bienes.

Filed Under: De todo un pocoDestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply

Acceder con Facebook