El profundo descargo de Mica Viciconte después de la pelea con Laurita

La rubia se retiró del estudio bastante angustiada y aunque intentó disimular, terminó llorando en camarines. Poco después, compartió una sentida reflexión en sus redes sociales que tuvo alto impacto entre sus seguidores. El aquadance de Mica Viciconte cerró con un terrible encontronazo con Laurita Fernández y Flor Peña que, si bien la dejó con la conciencia tranquila por haber podido decir todo lo que pensaba, le generó mucha angustia. El punto más duro de digerir para ella fue que la tildaran de agresiva.
Tal es así que se quedó pensando en todo lo vivido y decidió compartir unas palabras en su cuenta de Instagram donde habló de su personalidad. "Soy una mujer de sentimientos débiles pero con carácter fuerte, odio que me mientan, no siempre ando de buen humor, no presumo de algo que no tengo al contrario: doy las gracias por lo poco y nada que tengo!"."A veces me enojo rápido, soy difícil de entender.. Pero prefiero que me odien por como soy a que me amen, por algo que aparento ser.Gracias a mi equipo hermoso y al sueño de Tucumán escuela 71", cerró. 
Su mensaje tuvo muchísima repercusión entre sus seguidores. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Choluleando

Cantando 2020: Otra gala de ritmo libre

TweetEn la noche del miércoles, Micaela Viciconte volvió al escenario de Cantando 2020. Con una peluca morena, la mediática contó que quiere ser mamá pronto y que le

EntreFilete Noticias