Polémico audio de Alex Caniggia a su suegro, el ex barrabrava preso Rubén Herrera: «Sos el Pablo Escobar de La Plata»

Debido a su acento tan particular, apenas si hace falta aclarar que uno de los protagonistas de los audios es Alex Caniggia. Al otro sí cuesta identificarlo: se trata de Rubén Herrera. Para Alex, su suegro, o sea el papá de su novia, Macarena. Para la Justicia, el Tucumano; o bien El Rey de la Noche, ex número dos de la barrabrava de Estudiantes que fue detenido en la causa que involucra al ex juez César Melazo, además de policías, empresarios judiciales y otros barras.

En el marco de esa investigación la Justicia tuvo acceso al teléfono de Herrera. De allí surgieron una serie de audios que —sin que quede clara la fecha— intercambió con el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. El canal América tuvo acceso a esas escuchas.

En los audios, Alex primero le pregunta al Tucumano sobre un viaje a Punta del Este: "¿Cómo estaba Punta? ¿Todo groso ahí? ¿Mucha gente?", lo consulta. "Y… estaba lindo. Me gustó. Tranquilo", responde Herrera, quien le cuenta a su yerno que si bien no era época estival, igual pudo disfrutar de "dos días hermosos". "Vine quemadito", resalta.

Los audios concluyen con una invitación del Tucumano: "¿Quéres ver un equipo? Vení, vamos, juega Estudiantes hoy en el Estadio Único. Vení, vamos a la cancha. Vas a ver lo que es una hinchada vos, que no conocés nada". Y Caniggia se ilusiona: "¡Vamos!, olvidate. Hay bebida. Si vos… vos ahí… vos eras barra ahí antes".

Alex Caniggia no está involucrado en la causa de la que surgen las escuchas, donde se investiga el homicidio de Juan Roberto Farías, un ex convicto asesinado en 2010 por miembros de una megabanda integrada por policías y delincuentes. El último 28 de agosto, tras una serie de allanamientos, fueron detenidos César Melazo y Rubén Herrera, quien fuera líder de la barra de Estudiantes en los 90.

Al ex juez se lo señala como protector de la denominada "Banda del Comisario", dedicada al robo de autos y casas.

En tanto, el vínculo del ex Bailando con Macarena se inició hace unos meses, pero trascendió luego de la detención del padre de ella. La joven, quien fue pareja de Tomás Narbondo, ex baterista de Rombai, es fruto de la relación de Herrera con Lorena Ronco.

Filed Under: DestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.