La respuesta de Fabián Gianola tras las denuncias por acoso en su contra: «Me amenazó con hacerme mier… y así fue»

La acusación cayó como una bomba para él. Sin embargo, más allá del dolor que implica la denuncia de acoso que Fernanda Meneses realizó contra él, Fabián Gianola se mostró entero a la hora de hacer su descargo. "Esta señora me está acosando hace un año, me está pidiendo dinero", disparó apenas iniciado el diálogo con Teleshow.

"Hace un año levantaron el sketch del programa que hacía en Canal 9 con ella, y entendió que yo la tenía que indemnizar, que le tenía que dar un dinero. Yo le dije que yo no era parte de la producción y ella insistió que yo igual le tenía que dar dinero, que no me creía. Como yo no le di nada amenazó a mis hijos, mandó capturas del Facebook de mis hijos a mi WhatsApp y me amenazó con que iba a ir a la televisión a hacerme mier… y así fue", relató.

"Después yo le hice una denuncia en abril por amenazas, y a partir de ahí no pasó más nada hasta hoy", agregó el reconocido actor, quien aclaró que su denuncia "quedó en nada porque ella no molestó más hasta ahora".

Fuente:Teleshow

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias