Flojo debut para Griselda Siciliani con «Morir de amor»

En la noche del miércoles, Griselda Siciliani volvió a la pantalla de Telefecon una nueva ficción, "Morir de amor". Lo cierto es que, en materia de rating, tuvo un flojo promedio.
Si bien ganó su franja horaria, el unitario marcó 10.6 puntos, bajando casi 5 puntos de los 15.0 que le dejó de base "100 días para enamorarse". Lo más visto sigue siendo "La Voz Argentina" con 17.6 puntos.
 
En El Trece, lo mejor pasó por "Telenoche" que tuvo una audiencia de 9.0. El segundo programa de más rating fue "Mi hermano es un clon" con 8.5.
En América el mejor rating fue para "Animales Sueltos" con 3.5. "Intrusos"promedió 3.3"Polémica en el bar" (2.7) e "Intratables" (2.9).
En El Nueve, el programa más visto fue "Telenueve" con un promedio de 4.3 y"Bendita" hizo 3.4.
En la Tv Pública lo más visto pasó por los "Cocineros Argentinos" con una media general de 1.7.
En el nuevo canal de aire, Net Tv, lo más visto fue "Cuestión de peso" con Mariano Peluffo que promedió 0.5.
En la general del día, Telefe lideró con 8.4, El Trece fue segundo 7.5, América con 2.8, El Nueve 2.8, quinto Tv Pública con 1.1 y Net Tv fue sexto con 0.3.
 
 
 
La nueva tira de Telefé generó varias preguntas, que se vieron reflejadas en las redes sociales. A lo largo del primer episodio pudimos ver varias escenas muy fuertes, que sin dudas se repetirán a lo largo de la tira. Sin embargo, muchos usuarios de las redes sociales se mostraron algo confundidos por la trama, y lo hicieron saber en sus cuentas. Esta fue la repercusión que tuvo la tira en las redes. Vos, ¿la viste?
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias