Florencia Peña respondió ante la posibilidad de ser reemplazada por Nacha Guevara

Florencia Peña pegó el faltazo a varias galas del Bailando 2018, debido a sus compromisos teatrales y cinematográficos. Esto comenzaría a molestar por los pasillos de Laflia, y se corre el rumor de que la próxima ausencia, podría ser la última.

En su programa, Ángel De Brito revelo una fuerte información. “Sale un jurado del Bailando y entra otra figura. Estoy averiguando si es definitivo…”, declaró, e insinuó que este integrante sería amablemente invitado a irse“Yo creo que es Flor Peña”, agregó De Brito, y contó que la jurado suplente será otra vez, Nacha Guevara.

Sin embargo, la actriz usó Twitter para despejar rumores, aunque con un tono sarcástico. “Parece que esta semana Nacha se sienta a upa mío. Refuercen la silla muchachos”, redactó Flor.

Si Peña continúa esta semana, la protagonista de una eventual salida sería Laurita Fernándezque ya tuvo que desmentir una renuncia anteriormente y que fue foco de todas las polémicas por sus cruces con varias integrantes del certamen.

¿Se suma una silla más al jurado? ¿O se irán ambas y vuelven Nacha y Pampita?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias