Bailando 2018: Gladys, la Bomba Tucumana y «el Bombito» Tyago Griffo, confirmados para ser los reemplazos

La cantante tropical y su hijo se sumarán como nuevos participantes del Bailando 2018 tras la lesión que marginó a Esmeralda Mitre.

¡Regreso caliente! Gladys, la Bomba Tucumana y su hijo, "el Bombito" Tyago Griffo fueron confirmados hoy como nuevos participantes del Bailando 2018.

La Bomba era una de las candidatas a reemplazar a Esmeralda Mitre, que ayer sufrió la fractura de dos costillas y la lesión puso en duda su continuidad en el certamen.

Ángel de Brito charló sobre la posibilidad de la incorporación de la Bomba al Bailando esta mañana en LAM y el mismísimo Marcelo Tinelli expresó en las redes sociales su deseo de volver a contar con Gladys.

El jurado fue el encargado también de dar la primicia y el anuncio lo hizo desde su cuenta de Twitter.

"PRIMICIA: Confirmados #LaBomba y #ElBombito se suman al #Bailando2018", escribió en su cuenta junto a una imagen de los dos con Tinelli.

¡Realmente con tanta gente que podrían haber entrado y darle nivel a certamen... lamentable

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias