Bailando 2018: Noche del lunes. Fotos, vídeos y puntajes

Y arrancó el cuarteto en la pista del Bailando. La primera pareja fue la de Jimena Barón y Mauro Caiazza que bailaron un cuarteto de alto voltaje La actriz y su bailarín se movieron al ritmo de Cómo olvidarla, de Rodrigo, y demostraron que hay química entre ellos. Ángel de Brito (voto secreto) observó: “La veo a Jimena con muchas ganas, pero los vi un poco acelerados e inestables por momentos. Lo pueden hacen mucho mejor”. Laurita Fernández (7) analizó: “A Jime la vi como un fuego y a Mauro más fresquito, como tímido, quedado”. Florencia Peña (6) opinó: “No fue lo que más me gustó de ustedes. Jime: arrancaste pisando huevo. La química que tienen la deben trasladar acá”. Marcelo Polino (10) subrayó: “Me gustó lo que vi porque hay química entre ustedes. Hicieron un gran show. Voy a celebrar su beso y el encuentro”. Total: 23 puntos

Después de dar muchas vueltas, Jimena Barón y Mauro Caiazza reconocieron que están juntos y todo terminó en un súper beso.

Jimena Barón contó lo bien que fue su noche en el cierre de la gira de La Tonta Tour en un teatro de Buenos Aires. Pero a Marcelo Tinellile interesaba saber qué pasó después. Como ni ella ni Mauro Caiazza largaban información, el coach interrumpió y contó: “El show salió espectacular y fuimos a un bar en las cañitas. Ahí, se abrió la pista y había que empezar a bailar y bueno ellos abrieron la pista”. Lo que vino después fue un histeriqueo en vivo que se desarrolló por varios minutos y en el que el conductor les imploró que reconocieran su amorío. No hubo caso. Incluso la puesta en escena para que se dieran un beso fracasó. Pero algo hay... y siguió después del baile. Y después del baile, la cosa siguió: ella dijo que por él, "se ponía en oferta". Al final, todo terminó en beso y confirmación de romance.   Mala noche para Mica Viciconte

El cuarteto de Mica Viciconte recibió la desaprobación unánime del jurado y desató la polémica. Todo venía dentro de los carriles normales en la previa de Mica ViciconteLa visita al estudio de Fabián Cubero se robaba toda la previa, y la pareja habló de su relación de amor, aunque dejaron el beso para el final, "así le ponen un diez", arriesgó el futbolista. Sin embargo, cuando llegó la hora de evaluar lo que había pasado en la pista el jurado fue muy duro con la "incorrecta.

Ángel de Brito (voto secreto) señaló: “Mica, evolucionaste con respecto al año pasado, igualmente hoy no me gustó. Me pareció flojito y un truco les salió horrible. Podés dar más, daba como insulso”. Laurita Fernández (5) sostuvo: “Me gustó la coreo y el primer truco, lo demás no tanto. Faltó la soltura y la alegría que tiene que tener el cuarteto”. Hasta que llegó el turno de Florencia Peña, quien sorprendió no sólo por el puntaje (calificó con un dos a la pareja) sino porque no dio una justificación de su evaluación. "No me gustó y este es mi puntaje", dijo seria, mientras marcaba el número en el tablero. Ante el cuestionamiento de Mica, quien consideró que era una falta de respeto lo que hacía la jurado, le dijo "Vos te creés que la tenés más grande que los demás" Y siguió desafiante: "La trayectoria a mí no me importa... Me importa ser buena mina""Bancala si arrancás. ¿Querés ser cocora?, ahora bancala", le respondió Florencia Peña, quien antes le había reconocido que no iba a explayarse en justificar su calificación, porque la novia de Cubero había tenido declaraciones muy desafortunadas sobre ella.  Visiblemente enojada, Mica le repetía que "Es una falta de respeto, no tiene una devolución... Me está faltando el respeto...", y pedía que aunque sea, le explicara a su coach lo que no le había gustado. Pero Florencia se mantuvo firme en su postura de no dirigirle la palabra, aunque le reprochó algunas declaraciones y actitudes que había tenido con ella en otros programas. Marcelo Polino (1) concluyó: “No te enojes, Mica. El beso con Cubero estuvo bien y lleva punto”. La coach pidió el BAR-SM y Lourdes Sánchez explicó: "Notamos un gran avance, la coreo salió perfecta e hicieron un trabajo divino. Le vamos a subir un punto". Total: 9 puntos.

 

 

 

Con trucos impactantes, Cinthia Fernández fue la reina del cuarteto en la primera gala del ritmo

La panelista y Gonzalo Gerber recorrieron la pista al compás de Cómo le digo, de Rodrigo, y obtuvieron el puntaje más alto de una noche con acento cordobés.

Ángel de Brito (voto secreto) manifestó: “Me gustó mucho. Por primera vez veo cuarteto en la pista. La rompieron. Tuvo la esencia del ritmo”. Laurita Fernández (9) precisó: “Vi tus cuartetos anteriores y no repetiste ningún truco. Me encantó, esta es la energía que hay que tener en este ritmo. Bajo un punto porque todavía te veo con la cara fruncida”. Florencia Peña (10) puntualizó: “Me devolvieron la alegría. Me encanta este equipo, es creativo y siempre va por más. Me encantó". Marcelo Polino (8) comentó: “Me encantó lo que hicieron, un poquito pasado de acrobacias". Total: 27 puntos.

 

Filed Under: DestacadosNoticias online

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.